Inicio Previas Previa + 11: Valencia – Espanyol

Previa + 11: Valencia – Espanyol

0
Liga Santander. Domingo, 15 de enero, 12:00

Dos equipos, dos rachas completamente distintas. En la vuelta de Quique a Mestalla, los pericos vienen con todo el viento a favor para conseguir puntuar. Mientas, Voro lucha por reflotar un equipo cada vez más tocado.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: En una crisis desde hace ya muchos meses sin aparente solución. Si le sumamos a que algunos jugadores «tienen miedo de jugar en Mestalla» como dijo Prandelli… Tiene una auténtica final que debe ganar si o si.

Bajas: Abdennour por Copa de África; dudas de Garay y Siqueira; Rodrigo por una fractura de tobillo que lo tendrá de baja hasta abril tras su operación.

Jugadores recomendados: Parejo y Carlos Soler.

Dudas once: Mario Suárez o Garay en el centro de la defensa y Cancelo o Munir en punta de ataque.


Espanyol

Cómo llega: Sin urgencias clasificatorias pero con 2 partidos seguidos sin ganar, el equipo de Quique Sánchez Flores debe volver a encontrarse con los buenos resultados, el campo del Valencia, esta temporada, puede ser un lugar propicio para ello.

Bajas: Diop, Baptistao y Piatti bajas; Diego López y Víctor Sánchez dudas.

Jugadores recomendados: David López, Jurado, Gerard Moreno.

Dudas once: Óscar Duarte por Víctor Sánchez, si el capitán no puede recuperarse a tiempo, el puesto de Álvaro Vázquez es dudoso, cómo alternativas, Caicedo, Reyes o Melendo.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.