Inicio Copa Confederaciones Previa Fantasy Copa Confederaciones – Jornada 2

Previa Fantasy Copa Confederaciones – Jornada 2

0

La Copa Confederaciones llega a su segunda jornada con la emoción de saber cómo reaccionan Portugal y México a su primer empate, así como seguir comprobando la fuerza de Alemania o Chile, claras favoritas por la competición.


Rusia – Portugal

 (Miércoles 21 junio, 17:00 – Gol)

El estreno de esta segunda jornada nos enfrenta a dos selecciones de dinámicas distintas. Los rusos consiguieron la primera victoria contra Nueva Zelanda, pero sobre todo destacó por su confianza en el juego. Mientras, Portugal no esconde la decepción tras cuajar un irregular estreno ante México en el que se les escapó la victoria en el descuento.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Tres Picas: Cédric Soares ya firmó un buen primer partido con su selección. Es uno de los jugadores más incisivos del conjunto de Fernando Santos, y ante Rusia (con defensa de 5) podría encontrar espacios en las subidas de los laterales.

Apuesta del partido: Smolov sigue siendo nuestra apuesta. Tiene gol y además influye mucho en el juego ofensivo de Rusia. Destaca cuando aparece en segunda línea.

A tener en cuenta: Samedov y Glushakov, por parte de Rusia; Cristiano Ronaldo y Quaresma en los lusos.

– XI Rusia: Akinfeev; Vasin, Dzhikiya, Kudryashov; Zhirkov, Glushakov, Golovin, Erokhin, Samedov; Poloz, Smolov.

– XI Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro; André Gomes, Moutinho, William Carvalho; Quaresma, Nani, Cristiano Ronaldo.


México – Nueva Zelanda

 (Miércoles 18 junio, 20:00 – Gol)

La selección azteca tiene por delante un trámite ante Nueva Zelanda, sobre la que parte con superioridad y seguramente reforzados tras el empate ante Portugal. En el golaverage podría estar incluso la clave para pasar de ronda.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Tres Picas: Chicharito ya se estrenó en la competición y contra los oceánicos tiene un rival propicio al que hacer mucho daño. En su país se le critica la falta de acierto contra Portugal, querrá resarcirse.

Apuesta del partido: Marinovic. El portero tendrá trabajo mucho trabajo seguro y es uno de los más destacados de NZ. Contra Rusia salvó a su equipo de una goleada.

A tener en cuenta: Tommy Smith y Chris Wood en Nueva Zelanda; Héctor Moreno y Carlos Vela en México.

– XI México: Ochoa; Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Layún; Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Carlos Vela, Raúl Jiménez, Chicharito.

– XI Nueva Zelanda: Marinovic; Colvey, Boxall, Smith, Durante, Wynne; Barbarouses, McGlinchey, Ryan Thomas; Rojas, Wood.


Camerún – Australia

(Jueves 22 junio, 17:00 – Gol)

Partido más interesante de lo que a priori nos dictaba el calendario, ya que ambas selecciones demostraron puntos fuertes en sus enfrentamientos ante Chile y Alemania, respectivamente.

Bajas: Anguissa no pudo acabar el primer partido y apunta a ausencia.

Jugador Tres Picas: Moukandjo fue uno de los jugadores más sorprendentes en una Camerún que supo plantar cara a Chile hasta los minutos finales. Jugador de mediocampo con cierta libertad, llegada y rapidez.

Apuesta del partido: Sainsbury, el central del Inter estuvo a un buen nivel ante los alemanes pese a recibir tres goles. Su duelo con Aboubakar podría marcar las opciones de Australia.

A tener en cuenta: Aboubakar y Ondoa, en Camerún; Tom Rogic y Tomi Juric, los goleadores de Australia.

– XI Camerún: Ondoa; Teikeu, Fai, Mabouka; Ngadeu-Ngadjui, Mandjeck, Siani, Djoum; Bassogog, Moukandjo, Aboubakar.

– XI Australia: Ryan; Degenek, Wright, Sainsbury, Behich; Milligan, Aaron Mooy, Massimo Luongo, Tom Rogic; Leckie, Tomi Juric.


Alemania – Chile

 (Jueves 22 junio, 20:00 – Gol)

El gran partido de la Confederaciones, una final anticipada. Se enfrentan en Moscú los dos equipos que mayor seguridad trasmiten. Eso sí, la joven Alemania de Low no podrá permitirse las mismas dudas con Chile que con Australia.

Bajas: Claudio Bravo seguirá de baja pues no quiere arriesgar su futuro en el City si no está al 100%.

Jugador Tres Picas: Draxler será de nuevo la gran referencia de Alemania ante el equipo más competitivo del torneo. En un equipo tan joven, su madurez tiene que ser diferencial.

Apuesta del partido: Alexis Sánchez se perdió la primera titularidad por molestias, pero volverá al once ante Alemania. En la segunda mitad demostró que en ataque es vital.

A tener en cuenta: Emre Can podría volver al once, mientras que Goretzka fue el mejor de la Jornada 1; de Chile, obviamente Arturo Vidal y atención a Marcelo Díaz.

– XI Alemania: Leno; Kimmich, Mustafi, Rudiger, Hector; Sebastian Rudy, Emre Can; Goretzka, Brandt, Draxler; Sandro Wagner.

– XI Chile: Herrera; Beasejour, Isla, Médel, Jara; Marcelo Díaz, Aranguiz, Vidal; Fuenzaldía, Vargas, Alexis Sánchez.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.