Inicio Copa Confederaciones Previa Fantasy Copa Confederaciones – Semifinales

Previa Fantasy Copa Confederaciones – Semifinales

0

La Copa Confederaciones llega a su momento de esplendor con el choque decisivo de semifinales que nos deja el PortugalChile y AlemaniaMéxico.


Portugal – Chile

 (Miércoles 28 junio, 20:00 – Gol)

Final anticipada entre dos de los tres mejores equipos del torneo. Vemos una Portugal muy segura de sus posibilidades, mientras que Chile es una selección correosa y que con sus mejores armas (Alexis y Vidal) podría decantar el encuentro a su favor.

Bajas: Pepe está sancionado por acumulación de amarillas; Bernardo Silva es duda por molestias físicas.

Jugador Tres Picas: Alexis Sánchez tiene una movilidad que puede romper el partido. La ausencia de Pepe puede generar incertidumbre en la zona izquierda de Eliseu y Bruno Alves.

Apuesta del partido: André Gomes está haciendo una Confederaciones a un gran nivel, todo lo contrario que en Liga, y el cansancio del centro del campo chileno podría darle más presencia.

A tener en cuenta: Cristiano Ronaldo y Quaresma volverán a liderar el ataque de Santos; Claudio Bravo y Arturo Vidal tienen que ser clave si Chile quiere pasar.

– XI Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Eliseu, Fonte, Bruno Alves; William Carvalho, André Gomes, Adrien Silva; Nani, Quaresma, Cristiano Ronaldo.

– XI Chile: Claudio Bravo; Isla, Beausejour, Gonzalo Jara, Medel; Tucu Hernández, Marcelo Díaz, Aránguiz; Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.


Alemania – México

 (Jueves 29 junio, 20:00 – Gol)

Otro gran partido entre dos de las favoritas, pero con Alemania con ventaja por la multitud de recursos que está mostrando tener disponibles. En el último encuentro fue Werner el más destacado, pero el torneo de Stindl tampoco puede pasar por alto. En cuanto a México, la imagen mostrada en el último encuentro muestran aumentan las dudas sobre la política de rotaciones del míster y saldrán con todo.

Bajas: Carlos Salcedo, por lesión, y Andrés Guardado, amonestado. Reyes y Chicharito son duda.

Jugador Tres Picas: Draxler tiene ante sí la responsabilidad de liderar a la campeona del Mundo, que para no acusar la inexperiencia de sus nuevas figuras, necesita la mejor versión del jugador del PSG.

Apuesta del partido: Héctor Herrera. Está siendo uno de los jugadores aztecas con una mayor regularidad, mostrando sus mejores virtudes que culminaron en una gran actuación ante Rusia con dos asistencias.

A tener en cuenta: Hector Moreno y Carlos Vela también destacan por su regularidad en el juego, amén de las apariciones de Raúl Jiménez; Brandt y Kimmich son los mejores aliados para que la pelota circule como Low quiere.

– XI Alemania: Ter Stegen; Sule, Ginter, Mustafi; Kimmich, Brandt, Rudy, Hector; Draxler, Goretzka, Stindl.

– XI México: Ochoa; Araujo, Diego Reyes, Hector Moreno, Layún; Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Marco Fabian; Carlos Vela, Chicharito, Raúl Jiménez.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.