Inicio Granada CF Previa + Once posibles: Granada – Las Palmas

Previa + Once posibles: Granada – Las Palmas

0
udlaspalmas.net
Liga Santander. Lunes, 6 de Febrero, 20:45

El Granada CF y la UD Las Palmas serán los encargados de cerrar la vigésima primera jornada de liga. Encuentro entre dos equipos en situaciones dispares. Los locales necesitan urgentemente una victoria que les acerque a la permanencia mientras que los canarios, situados en mitad de la tabla, se permiten el lujo de soñar con llegar a puesto de Europa League.

Crónica AS: Antonio Gallardo


Granada

Cómo llega: Tras caer derrotado en la pasada jornada contra el Villarreal, los nazaríes se encomiendan a los nuevos fichajes, especialmente en Adrián Ramos, para poder conseguir los tres puntos. El ariete ya debutó y el qué posiblemente lo haga frente a la UD es el lateral Héctor Hernández.

Bajas: Cuenca es duda. Wakaso en la Copa África.

Jugadores vitales: Ochoa sigue siendo el jugador más importante del conjunto rojiblanco. Si está acertado, probablemente puntúe bien.

Apuesta del partido: Adrián Ramos será nuevamente titular y deberá coger las riendas del equipo. Viene con la etiqueta de hombre gol así que es probable que debute en Los Cármenes anotando.

No alinear: Ingason. El recién llegado probablemente será titular pero en los dos partidos que ha jugado, ha demostrado que tiene que mejorar bastante. De hecho, uno de los goles del submarino amarillo fue culpa del central islandés.


Las Palmas

Cómo llega: Victoria en el encuentro en el que se enfrentó al Valencia en el Estadio de Gran Canaria, pudimos ver un partido de gran nivel por parte del conjunto amarillo, con auténticos golazos de Viera y Lemos. También debutó Halilovic y se espera que en esta jornada lo haga el fichaje estrella, Jesé Rodríguez.

Bajas: David García y Hernán son duda por lesión.

Jugadores vitales:  Viera. El crack grancanario es fijo en el once del mister, jugó un gran partido la pasada jornada y confiamos en que lo vuelva a hacer con Jesé y Boateng a su lado.

Apuesta del partido: Je. Arriesgamos con «el bichito» en este apartado a pesar de que pueda llegar un poco justo a esta jornada. Apostamos por su titularidad y confiamos en que haga un gran partido en su debut como jugador amarillo. Muy ilusionado con este fichaje, 100% recomendable por su bajo valor de mercado.

No alinear: Tana. Sigue sin estar nada clara su titularidad. Con la llegada de Halilovic pierde más papeletas, sumado a que Mateo García ha jugado mejor cuando ha contado con minutos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.