Inicio Athletic Club Previa + 11: Athletic Club – Celta

Previa + 11: Athletic Club – Celta

0
Foto vía lavozdegalicia.es
LaLiga Santander. Lunes, 19 de diciembre, 20:45

San Mamés cerrará la jornada 16 con el partido que enfrentará a Athletic y Celta. Ambos equipos buscarán cerrar el año de manera positiva con una victoria, con el objetivo de mirar hacia arriba en la clasificación.

Athletic Club:

Como llega: La derrota en el Villamarín confirmó la racha negativa lejos de casa. Al equipo no le queda otra que encomendarse a San Mamés donde no suele fallar. Afronta el encuentro con la mayoría de la plantilla disponible, a excepción de Laporte.

Bajas: Aketxe y De Marcos (lesión). Laporte (sanción).

Jugadores recomendados: Aduriz, Raúl García y Yeray.

Once probable:

Valverde ha ensayado hoy con Vesga, así que es probable que entre en el once en detrimento de un San José en horas bajas. La otra novedad con la que ha ensayado ha sido Etxeita como acompañante de Yeray, se disputaría el puesto con Bóveda.

athletic-j16-rev2

Celta:

Como llega: Tras una amarga derrota ante el Sevilla pese al nivel mostrado, el conjunto dirigido por Berizzo necesita volver a ganar para volver a engancharse a los 10 primeros puestos, muy disputados en este momento. Recupera efectivos y saldrá con un once muy competitivo.

Bajas: Beauvue y Planas por lesión. Orellana baja de última hora por lesión muscular.

Jugadores recomendables: Hugo Mallo, Iago Aspas y Radoja.

Once Probable:

Vuelve Hugo Mallo. Podría entrar Guidetti o Rossi por cualquiera de los 2 extremos y pasar Aspas a banda. En portería se podría reafirmar Rubén para el resto de la temporada o rotar de nuevo con Sergio. Apostamos por Rubén.

athletic-celta-2

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Nika Cuenca, cronista del Diario AS para este partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.