Inicio Osasuna Previa + Onces Posibles: Osasuna – Sevilla

Previa + Onces Posibles: Osasuna – Sevilla

0
vía estadiodeportivo.com
Liga Santander. Domingo, 22 de enero, 12:00

Partido correspondiente a la Jornada 19 entre Osasuna y Sevilla en El Sadar. Osasuna encarrila tres partido sin perder y el Sevilla se ha metido de lleno en la lucha por LaLiga. La forma de jugar de ambos equipos, nos asegura un partido intenso.

Crónica AS: Juan Jiménez


Osasuna

Cómo llega: El equipo navarro ha sumado tres empates consecutivos con el nuevo entrenador (Eibar en Copa y Valencia y Granada en Liga). El 3-5-2 que propone Vasiljevic ha dado un impulso ofensivo a Osasuna, aunque sigue sufriendo en defensa.

Bajas: Javier Flaño, Miguel Flaño, Digard, Nauzet Pérez por lesión y David García (sanción).

Jugadores vitales: Carlos Clerc se ha convertido en la sensación de Osasuna con el nuevo entrenador. Como carrilero ofensivo brilla mucho más que jugando en el lateral.

Apuesta del partido: Oriol Riera se encuentra en su mejor momento de la temporada, habiendo marcado gol en los dos últimos encuentros. El nuevo sistema le beneficia.

No alinear: Márquez no tiene su presencia asegurada y puede sufrir en defensa al tratarse el Sevilla de un equipo muy ofensivo.

Dudas once: La única duda está entre Tano y Márquez, que se disputan el puesto que deja David García.


Sevilla

Cómo llega: eufórico tras la gran victoria frente al Real Madrid, el Sevilla debe tener cuidado. El Sadar se puede convertir en una «trampa» para los de Nervión, por lo que no deben confiarse.

Bajas: Carriço, Tremoulinas, Carlos Fernández, Vitolo y Nasri.

Jugadores vitales: N’Zonzi se ha convertido en el jugador más importante en el Sevilla por su estado de forma. El domingo será clave en un partido tan físico.

Apuesta del partido: Jovetic, el montenegrino ya ha dado 3 puntos al equipo en sus primeros minutos. Con la baja de Vitolo puede debutar como titular.

No alinear: Rami, muy irregular en los últimos partidos. El francés debe «ponerse las pilas» para volver a dar su mejor nivel.

Dudas once: la principal duda estará en ver quien ocupa el lugar de Nasri. Podrían ser Iborra o Sarabia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.