Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Alavés – Barcelona

Previa + Onces Posibles: Alavés – Barcelona

0
Liga Santander. Sábado, 11 de Febrero, 16:15

Partido correspondiente a la Jornada 22 entre Alavés y Barcelona en Mendizorroza. Ambos equipos llegan con el pase a la final de la Copa del Rey.

Crónica AS: Santiago Gimenez


Alavés

Cómo llega: Pletórico tras plantase en la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia y con un amplio margen de 14 puntos sobre el descenso. Buscará 3 puntos que le acerquen aún más a su verdadero objetivo a principio de temporada, la salvación.

Bajas: Einar Galilea y Edgar por lesión.

Jugadores vitales: Pacheco, crucial en el pase del Alavés a la final con paradas importantes. Está en un gran estado de forma y bien puntuado por los cronistas.

Apuesta del partido: Laguardia, parece ser un fijo para Pellegrino. Sus puntuaciones son favorecidas por el buen juego defensivo del equipo y su acierto de cara a gol.

No alinear: Edgar Mendez, el autor del gol decisivo que dio el pase a la final a los babazorros se tuvo que retirar lesionado. Se desconoce el alcance de su lesión, pero es probable que no pueda estar disponible frente a el Barcelona.

Dudas once: El desgaste de la Copa puede provocar muchos cambios.


Barcelona

Cómo llega: Clasificado para la final de la Copa del Rey, pero con una mala imagen. En Liga no se puede fallar más pero la Champions está a la vuelta y puede haber despistes.

Bajas: Mascherano, Rafinha, Arda y Piqué.

Jugadores vitales: Suárez, un partido de cuerpo a cuerpo con pocos espacios que tendrá que luchar y no se espera que falle.

Apuesta del partido: Aleix, con un estado de forma sensacional, intentará seguir convenciendo a Luis Enrique para ser titular.

No alinear: André Gomes, es dificíl saber este año quien jugará en la media. Además está siendo muy irregular.

Dudas once: El centro del campo salvo Busquets puede haber cambios.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.