Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Alavés – Sevilla

Previa + Onces Posibles: Alavés – Sevilla

0
Liga Santander. Lunes, 6 de Marzo, 20:45

Partido correspondiente a la Jornada 26 entre Alavés y Sevilla. Los visitantes son los favoritos, pero los locales ya les pusieron en dificultades en la ida.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Con ganas de volver a puntuar y dar buena imagen tras la dolorosa derrota sufrida en Los Cármenes. Ya en el Pizjuán dieron mucha guerra y estuvieron a punto de sacar algo positivo.

Bajas: Einar Galilea y Rubén Sobrino por lesión, Dani Torres, Katai y Alexis por sanción, mientras que Édgar es duda.

Jugadores vitales: Marcos Llorente, el equipo notó su baja el anterior partido, volverá a la sala de máquinas tras cumplir sanción. Roba, distribuye, disputa… es el jefe del mediocampo.

Apuesta del partido: Pacheco es otro que está mostrando un gran nivel este año, fue de lo mejor del equipo en Granada y contra un equipo, con tanto potencial ofensivo como el Sevilla, tendrá mucho trabajo.

No alinear: Toquero, está siendo muy irregular está temporada, alternando titularidades con suplencias. Esta vez, podría entrar Óscar Romero en su lugar, tras la buena actuación del paraguayo el miércoles.

Dudas once: Óscar Romero podría seguir como titular, tras aprovechar sus oportunidades, pero en principio, Pellegrino alineará al ‘once de gala’.


 

Sevilla

Cómo llega: con una racha de 4 partidos ganados, aunque pasando muchas dificultades en los dos últimos. El Sevilla deberá jugar mejor si quiere sacar puntos en Mendizorroza.

Bajas: Krohn-Delhi, Tremoulinas y Carlos Fernández por lesión, Nasri por sanción y la duda de si Vitolo se recuperara.

Jugadores vitales: Rami, el central francés está demostrando estar en su mejor momento de forma. Sampaoli y sus compañeros necesitan la jerarquía y el poderio de Adil y él parece responder perfectamente.

Apuesta del partido: Sarabia, el madrileño está dando mucho que hablar esta temporada. Tanto como titular como siendo suplente, su rendimiento es muy óptimo. Viene de cumplir sanción y seguro que tendrá minutos.

No alinear: Franco Vázquez, está en un mal momento de forma y su entrenado lo ha reconocido públicamente. Puede volver a la titularidad, pero su bajón es peligroso en los fantasy.

Dudas once: con la esperada recuperación de Vitolo, Vietto, y Ben Yedder se disputan un puesto arriba. Sarabia podría entrar por Escudero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.