Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Alavés – Valencia

Previa + Onces Posibles: Alavés – Valencia

0

LaLiga Santander. Sábado 25 de febrero, 13:00h.

El estadio de Mendizorroza vibrará con este enfrentamiento entre dos equipos al alza. El Alavés que intentará quitarse el mal sabor de boca que le dejó su último partido liguero disputado en su feudo donde cayó goleado por el Barcelona, ante un Valencia en pleno estado de euforia, que intentará culminar su gran semana con tres puntos de oro fuera de casa.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Volvió a ganar a domicilio y a exhibir una capacidad defensiva fascinante. Buen momento para estrenar el casillero de victorias ligueras en Mendizorroza este año.

Bajas: Einar Galilea y Édgar Méndez por lesión; Deyverson por sanción.

Jugadores vitales: Víctor Laguardia está viviendo su momento más dulce como profesional, es el mayor representante de la solidez defensiva de los vitorianos y, además, está bien puntuado por los cronistas.

Apuesta del partido: Christian Santos será previsiblemente titular por la sanción de Deyverson, el venezolano no ha desaprovechado sus oportunidades y ya ha mojado tanto en Copa como en Liga.

No alinear: Kiko Femenía ni mucho menos está mostrando un mal nivel, pero su cronista de AS sólo le ha dado dos picas en una ocasión en toda la temporada.

Dudas once: La prensa vitoriana no descarta a Rubén Sobrino como delantero titular, pero en principio Christian Santos es el que tiene más papeletas.


Valencia

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada tras encadenar dos triunfos consecutivos en Mestalla  dejando muy buenas sensaciones ante Athletic y Real Madrid.

Bajas: Rodrigo, Santi Mina, Montoya y Nani por lesión.

Jugadores vitales: Enzo Pérez ha dado un paso adelante y se ha convertido en la pieza clave del centro del campo ché. Si Enzo funciona, el Valencia sacará un buen resultado de Vitoria.

Apuesta del partido: Orellana debe ser el jugador que rompa la férrea defensa del Alavés jugando entre líneas, posibilitando acciones de gol para sus compañeros de ataque.

No alinear: Siqueira podría entrar en el once, aún así consideramos que lo mejor es no correr el riesgo y dejarlo fuera, ya que sus valoraciones están siendo muy bajas cada vez que juega.

Dudas once: Carlos Soler con muchas opciones de entrar por el lesionado Nani.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.