Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Alavés – Villarreal

Previa + Onces Posibles: Alavés – Villarreal

0

Liga Santander. Lunes 17 de Abril, 20:45

Alaves y Villarreal cerrarán la jornada 32 de Liga en de Mendizorroza. El Alavés viene de encadenar tres derrotas consecutivas sin anotar un solo gol aunque con la permanencia asegurada. Por el contrario el Villarreal llega con la moral por las nubes tras lograr una victoria importante por 3-1 ante el Athletic y recuperar la quinta plaza. Partido de necesidades para los dos equipos, unos por volver a lograr una victoria que les devuelva la moral y el otro por consolidarse en puestos europeos.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Con la necesidad de sumar tres puntos y dar una alegría a su afición, ya que encadena una racha de resultados negativos sin anotar un solo gol y mostrando un juego pobre.

Bajas: Galilea (Lesión) Edgar y Feddal (Sanción) Toquero (Duda)

Jugadores Vitales: Laguardia será fundamental en el eje de la zaga ante un rival que ataca constantemente, jugador muy seguro ademas de ir bien al balón parado, esta temporada ya ha anotado algún gol.

Apuesta del Partido: Óscar Romero jugador muy hábil y que encara portería con facilidad puede hacer daño a la defensa grogueta, ademas es del agrado del cronista.

No alinear: Toquero llegue o no al partido su rendimiento ha bajado considerablemente y Pellegrino ya no cuenta tanto con el.

Dudas en el once: Defensa de 5 con Alexis o defensa de 4 con Ibai.


 

Villarreal:

Como llega: Con muchas bajas importantes saldrá a Mendizorroza a sumar los tres puntos que le afiancen en la quinta plaza. Esperan dar mejor imagen que en el partido de ida que cayó por 0-2.

Bajas: Sergio Asenjo, Víctor Ruíz, Denis Cheryshev, Samu Castillejo (Lesión) Soldado (Sanción).

Jugadores Vitales: Roberto Soriano se está erigiendo como el jugador mas destacado de este Villarreal en estas ultimas jornadas. Lucha, juego combinativo y gol sus principales armas.

Apuesta del Partido: Bakambu tras anotar gol en la ultima jornada llevará el peso del equipo en la delantera, se espera que sea un jugador determinante en el tramo final de la temporada.

No alinear: Sansone no tiene el puesto asegurado pese a la baja de Roberto Soldado, Adrián está cuajando grandes actuaciones y aportando gol cada vez que sale al campo, parece que le ha quitado el puesto.

Dudas en el once: Rukavina podría dar descanso a Mario Gaspar y la otra duda esta en la delantera, Adrián y Sansone se disputan un puesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.