Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Athletic – Betis

Previa + Onces Posibles: Athletic – Betis

0
Liga Santander. Jueves, 27 de abril, 21:30

Esta jornada entre semana nos dejará un Athletic-Betis muy interesante. Por un lado los locales, que quieren clasificarse para Europa y deben ir con todo a por el partido. Por el otro el Betis de visitante, que ha demostrado un buen nivel de mejoría en los últimos partidos y querrán seguir en esa línea

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Cómo llega: Con mucha confianza y en un gran estado de forma, así lo confirman sus cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Contra el Eibar no se realizó un buen juego, pero el equipo tiene pegada, así lo demostró Raúl García con el gol de la victoria en el descuento. Prácticamente toda la plantilla a disposición del míster. Alguna posible rotación por acumulación de minutos.

Bajas: Elustondo (duda).

Jugadores vitales: Aduriz, el delantero donostiarra es un seguro de vida cuando el conjunto rojiblanco juega de local, prueba de ello es que lleva 5 partidos consecutivos marcando en San Mamés.

Apuesta del partido: Williams, es una apuesta segura que no suele fallar. Sus internadas por la banda generan mucho peligro en el área rival.

No alinear: Iturraspe, puede empezar desde el banquillo en beneficio de Beñat.


Betis

Cómo llega: Un buen partido ante el Celta que ha despejado ciertas dudas en el equipo. La primera vez en más de un año que el Betis encadena dos victorias consecutivas. Víctor quiere hacer una buena parte final de temporada para conservar el puesto, y a buen seguro intentarán ganar en un campo complicado.

Bajas: Piccini y Sanabria son duda por lesión

Jugadores vitales: Dani Ceballos. Enésima vez del utrerano en esta sección pero su nivel es espectacular. Está teniendo una campaña final con tanto nivel que ha llamado al interés de muchos clubes. A buen seguro veremos un buen partido del canterano.

Apuesta del partido:  Pezzella. Vuelve el argentino después de cumplir sanción. El Betis lleva dos partidos sin encajar gol, y como líder de la defensa, confiamos en que se mantenga esa línea y haga un buen partido.

No alinear: Bruno. Con la vuelta de Pezzella no está claro que sea titular. Sin embargo, no recomendamos arriesgar con él, ya que sus puntuaciones están siendo bajas.


Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.