Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Athletic Club – Espanyol

Previa + Onces Posibles: Athletic Club – Espanyol

0
LaLiga Santander. Martes, 4 de abril, 19:30

Athletic y Espanyol abrirán la jornada 30 en San Mamés con Europa como objetivo. Los pericos no quieren desengancharse de la lucha por Europa. Por su parte, los leones sabedores que son muy fuertes en casa, buscarán la victoria para meter presión a Real Sociedad y Villarreal.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Tras la victoria en Pamplona el equipo se coloca a un punto de puestos europeos. Toda la plantilla está disponible; Yeray podrá jugar con una máscara protectora. El equipo se encuentra en muy buen estado de forma para afrontar el último tramo liguero.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Williams, está en racha y en un gran estado de forma. Espectacular su rendimiento las últimas semanas con 2 goles en las últimas 3 jornadas.

Apuesta del partido: Laporte, está en su mejor momento de la temporada. Su dupla con Yeray da consistencia y seguridad defensiva al equipo. Peligroso en el balón parado.

No alinear: San José, puesto que es uno de los jugadores menos fiables del once titular del Athletic.

Dudas en el once: Lekue y Muniain para un puesto, el que no parta de inicio tendrá minutos.


Espanyol

Cómo llega: tras la remontada contra el Betis en los últimos minutos, el equipo perico llega con la moral por las nubes. Con la filosofía del partido a partido pero con la mirada puesta en Europa.

Bajas: importantísima la baja de Gerard Moreno, referencia ofensiva del Espanyol. Además Marc Navarro, Óscar Duarte, Melendo y Reyes, no convocados.

Jugadores vitales: Diego Reyes deberá contener las acometidas por alto del equipo bilbaíno y sacar el balón jugado ante la alta presión del equipo vasco.

Apuesta del partido: Victor Sanchez, se le da bien el Athletic. Cinco goles le ha marcado, entre ellos un doblete.

No alinear: Caicedo, será la única referencia en ataque. Tendrá que crearse sus ocasiones y el delantero ecuatoriano es más un jugador finalizador que creador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.