Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Athletic Club – Granada

Previa + Onces Posibles: Athletic Club – Granada

0
LaLiga Santander. Domingo, 26 de febrero, 18:30

El Athletic recibe al Granada en San Mamés donde los leones son prácticamente imbatibles. El conjunto nazarí, que se juega la vida, hará todo lo que esté en su mano para llevarse los 3 puntos.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Como llega: Muy tocado moralmente tras perder en Valencia y sobre todo tras caer en Europa League contra el APOEL. No estarán ni Aduriz por lesión, ni Raúl García por sanción. Puede haber rotaciones debido al cansancio del partido europeo y por la próxima jornada intersemanal liguera.

Bajas: Aduriz (lesión). Kepa y Laporte (duda). Raúl García (sancionado)

Jugadores vitales: Muniain, ya que se encuentra en un gran momento de forma.

Apuesta del partido: Villalibre, si el míster le da oportunidad, con ganas de demostrar su valía. Apuesta arriesgada.

No alinear: San José, en muy baja forma y además puede rotar.

Dudas en el once: Laporte y de Marcos ausentes en la sesión de hoy. Entrarían Etxeita y Bóveda en su lugar. Opciones para Kepa en la portería.


Granada

Como llega: Los nazaríes vienen de hacer el mejor partido de la temporada. La victoria por cuatro a uno frente al Betis le ha dado a la hinchada rojiblanca razones para creer en la permanencia.

Bajas: Kravets (lesión). Saunier (duda).

Jugadores vitales: Ochoa. El mexicano no tuvo demasiado trabajo en la pasada jornada pero frente al conjunto vasco, el tapatío necesitará mostrar su mejor nivel.

Apuesta del partido:  Ramos. El ariete ya ha hecho lo más complicado, inaugurar su propio marcador. El colombiano hizo dos goles a los béticos y dejó claro a Los Cármenes que ha venido para ser el hombre-gol del Granada.

No alinear: Los centrales. Probablemente, Alcaraz repetirá trío de centrales (Ingason, Hongla y Gastón). Tendrán muchísimo trabajo para parar a los leones y en más de una ocasión se ha demostrado que no son nada fiables.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.