Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces posibles: Atlético – Valencia

Previa + Onces posibles: Atlético – Valencia

0
Liga Santander. Domingo, 5 de Marzo, 16:15

Uno de los mejores duelos de la jornada que nos presenta a dos clásicos de nuestra Liga que no están viviendo su mejor temporada. Faltos de juego y de alegría, ambos tienen sus urgencias y lucharán de igual a igual por los tres puntos.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega: Desolados tras un malísimo partido en Coruña. Los del Cholo no levantan cabeza y siguen sumidos en un mar de dudas. Jornada tras jornada, apariciones de calidad y poco más.

Bajas: Augusto, Tiago y Torres por lesión. Godín, sancionado. Juanfran , duda.

Jugadores vitales: Griezmann. El francés sigue siendo fundamental, si no aparece, el equipo ni siquiera puntúa. Lleva demasiado tiempo sin regalarnos un partidazo.

Apuesta del partido: Carrasco. Descansado tras sus pocos minutos en la intersemanal, el belga tendrá en frente a Cancelo, que cuando no tiene el día es una verbena en defensa.

No alinear: Correa. No aprovechó sus minutos ante el Dépor y no hay ni rastro del jugador fresco y desenfadado que rompía líneas con su velocidad.

Once probable:


Valencia

Cómo llega: Empieza a encontrar la regularidad gracias a un centro del campo cada vez más potente. Sin objetivos en la clasificación, este tipo de partidos son su motivación.

Bajas: Nani y Rodrigo por lesión. Santi Mina y Montoya podrían entrar en la convocatoria.

Jugadores vitales: Mangala. Los valencianistas necesitarán la mejor versión del francés para vencer en el Calderón. Está firmando un gran año, la pasada jornada con gol incluido.

Apuesta del partido: Carlos Soler. Con la lesión de Nani ha vuelto a encontrar un sitio y pese a su juventud le da mucho al resto de compañeros.

No alinear: Cancelo. Si Montoya se recupera, el portugués irá al banquillo pues en defensa sufre demasiado.

Once probable: Está bastante claro a expensas de Montoya.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.