Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Barcelona – Athletic

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Athletic

0
Liga Santander. Sábado, 4 de febrero, 16:15

Partido correspondiente a la Jornada 21 entre Barcelona y Athletic en el Camp Nou. El conjunto de Ernesto Valverde quiere sacar algo fuera de casa y de paso vengarse por la eliminación copera.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: Tras un empate decepcionante ante el Betis, recupera moral tras la victoria en el Vicente Calderón en las semifinales de copa. Si quiere seguir optando a todo estos tres puntos no se pueden escapar.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Messi, ante el Athletic siempre aparece cuando peor lo está pasando el equipo.

Apuesta del partido: Piqué debe volver a liderar a la defensa y sacar el balón bien desde atrás como ya nos tiene acostumbrados. Hace tiempo que no marca, igual le toca ya.

No alinear: Rakitic, no está clara su titularidad y su nivel no es el óptimo ahora mismo.

Dudas once: En el centro del campo sobre todo.


Athletic

Cómo llega: En plena lucha por entrar en europa después de ganar en casa al Sporting en un partido complicado. Volvió a marcar Aduriz y eso siempre es buena noticia. Podría volver Yeray.

Bajas: Sabin Merino y Kepa (lesión).

Jugadores vitales: Muniain está en muy buen estado de forma. Valverde le está dando más opciones de jugar por el centro donde el jugador se encuentra más cómodo.

Apuesta del partido: Williams con su punta de velocidad puede hacer mucho daño a la defensa culé.

No alinear: Bóveda puede no jugar por la reaparición de Yeray. Además enfrente está la siempre complicada MSN.

Dudas once: Yeray o Bóveda. Tampoco se descarta alguna sorpresa en el once que tanto acostumbra Valverde frente al conjunto culé.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.