Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Betis – Alavés

Previa + Onces Posibles: Betis – Alavés

0

LaLiga Santander. Domingo 30 de abril, 16:15

Este domingo asistiremos a un encuentro entre dos equipos con poco que jugarse. Por un lado el Betis, cuyos objetivos esta temporada no se están cumpliendo y querrá ganar ante su afición. Por el otro el Alavés, instalado en la décima plaza en lo que está siendo una gran campaña.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras la derrota ante el Athletic, el equipo de Víctor debe volver a ganar. No hay urgencia, ya que están salvados, pero sí que el entrenador necesita acabar con el mayor crédito posible la temporada.

Bajas: Piccini es duda por lesión mientras que Sanabria es baja confirmada.

Jugadores vitales: Joaquín. Se espera volver a ver al del Puerto de Santa María titular, ya que está siendo uno de los pilares a final de temporada. Buena recta final que pone en duda los que quieren jubilarlo antes de tiempo.

Apuesta del partido: Alegría. Salvo sorpresa formará dupla con Joaquín. Tiene gol como demostró al principio de temporada, y esta puede ser una buena oportunidad para anotar goles en su casillero.

No alinear: Rubén Castro. A pesar de marcar ante el Athletic no cuajó un buen partido. Además no será titular, salvo sorpresa, ya que Víctor utilizará la dupla que ganó a Eibar y Celta, con Joaquín y Alegría.

Dudas Once: Tras algunas rotaciones en San Mamés se espera que Víctor vuelva al equipo que ganó al Celta.


Alavés

Cómo llega: Totalmente recuperado de la pequeña crisis sufrida semanas atrás, pero continúa arrastrando un grave problema de pegada. Su objetivo ahora mismo es quedar lo más arriba posible.

Bajas: Galilea por lesión, Laguardia es duda.

Jugadores vitales: Marcos Llorente. Increíble rendimiento del canterano madridista, tiene una capacidad para controlar los partidos espectacular y eso se traduce a los fantasy, donde no baja de las dos picas.

Apuesta del partido: Ibai Gómez. Está siendo el mejor jugador del equipo en las últimas semanas, regate, toque y una pierna derecha envidiable. Además tiene gol.

No alinear: FeddalPellegrino lo cambió en el descanso ante el Eibar, sus puntuaciones no son nada buenas y a eso se le suma la competencia de Alexis, que fue quien le sustituyó en la última jornada.

Dudas Once: Se puede esperar cualquier cosa de Pellegrino, en el último partido esperábamos rotaciones y salió con el once de gala. El acompañante de Ely y la banda derecha, principales dudas.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.