Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Betis – Valencia

Previa + Onces Posibles: Betis – Valencia

0
LaLiga Santander. Sábado, 11 de febrero, 13:00

Betis y Valencia se darán cita este sábado en el Villamarín. Después del partido aplazado en Coruña, los jugadores béticos tendrán una nueva oportunidad de confirmar su mejoría. El Valencia, tras la dura derrota ante el Eibar, busca una victoria balsámica. El encuentro de ida terminó 2-3 con victoria bética.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: El último empate ante el Barcelona, con un gran juego, da esperanzas. El equipo de Víctor está invicto en casa desde su llegada. Además, el aplazamiento del partido en Coruña hace que la moral se haya mantenido intacta. Por lo tanto, se espera un Betis fuerte que busque el partido.

Bajas: José Carlos, Donk y Joaquín.

Jugadores vitales: Rubén Castro, el gol del equipo. Sus goles se antojan vitales, sin embargo, lleva algún partido sin ver puerta. En casa ante un rival con problemas parece un buen escenario para volver a la senda del gol.

Apuesta del partido: Ceballos. El utrerano es el que aporta juego al equipo, y sus últimos partidos en gran forma así lo demuestran. Se espera que siga en este nivel y de buenas puntuaciones.

No alinear: Petros. Sus puntuaciones en casa no son del todo buenas, y es del agrado del cronista. Sin embargo, una buena victoria podría hacer que puntúe bien.

Dudas once: Aunque Sanabria está recuperado, es arriesgado alinearlo, ya que parece más probable que Álex Alegría parta de titular.


Valencia

Cómo llega: Vapuleado por el Eibar en la última jornada en Mestalla, el Valencia parece volver a su cruda realidad esta temporada, la lucha por no descender. Será importante no salir de vacío y sumar algún punto en el Benito Villamarín para levantar la moral del equipo.

Bajas: Rodrigo y Enzo por lesión. Carlos Soler y Garay sancionados.

Jugadores vitales: Parejo no jugó la pasada jornada por sanción y su ausencia se notó en exceso. Su aportación será clave para el devenir del encuentro ante el Betis.

Apuesta del partido: Orellana apunta a titular y a ser un hombre importante en el once de Voro. Debe ser el principal revulsivo para afrontar este trascendental choque ante el conjunto andaluz.

No alinear: Martín Montoya jugó la pasada jornada por las numerosas bajas que tenía el conjunto ché, sería toda una sorpresa que el lateral catalán fuese de la partida contra su ex equipo.

Dudas once: Zaza ó Santi Mina será la referencia del equipo levantino en ataque.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.