Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Celta – Betis

Previa + Onces Posibles: Celta – Betis

4

LaLiga Santander. Domingo 23 de Abril, 16:15

Partido de «recta final» en el Estadio Municipal de Balaídos entre dos equipos en dinámicas diferentes. El Celta con opciones en la UEL y el Betis buscando otra victoria que les de mayor tranquilidad en la tabla.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras el histórico pase a semifinales de UEL, el equipo de Eduardo Berizzo volverá a rotar pensando en la siguiente ronda. Minutos para los menos habituales con inclusión de algún titular.

Bajas: Rubén Blanco por lesión. Hugo Mallo, Tucu Hernández, Aspas. Fontás y Sisto fuera de la lista por decisión técnica (descanso).

Jugadores vitales: Jozabed, de nuevo, y durante muchas jornadas, será vital en estas rotaciones. Apuesta segura de puntos ante un cronista al que le agrada especialmente.

Apuesta del partido: Sergi Gómez entrará en las rotaciones y es hora de que se consolide por una plaza en el once titular. Fontás le ha ganado peso en los onces.

No alinear: Señé podría jugar en banda pero no está nada fino últimamente. No apostaríamos por él.


Betis

Cómo llega: El equipo de Víctor ha tomado un respiro después de la victoria ante el Eibar. Sin embargo, el objetivo de la décima posición posición anda lejos. Lo único que lograría que Víctor se mantuviese en su puesto la temporada que viene es una parte final realmente buena.

Bajas: Pezzella y Jonas Martin por sanción. Sanabria y Piccini tienen muy difícil ser de la partida.

Jugadores vitales: Joaquín. Después de un tiempo el del puerto volvió a la titularidad en la pasada jornada. Tras un muy buen partido, apostamos porque repita. Sin duda su rendimiento será clave en la cara que muestre el equipo.

Apuesta del partido: Rafa Navarro. Un gran momento de forma el de este canterano, que se ha afianzado en la titularidad a base de buenas actuaciones. Está aprovechando su momento, y si sigue ésta línea veremos una buena actuación ante el Celta.

No alinear: Bruno. A pesar de que todo apunta a su titularidad, sobretodo tras la baja de Pezzella no parece aconsejable alinearlo. Su temporada no está siendo buena, y si se mantiene en el nivel, un equipo con el potencial ofensivo del Celta le podría poner en problemas.

Dudas once: Sanabria está tocado, y su hueco en el once habitual podría ser ocupado por Joaquín. Con el buen partido del gaditano es posible que sea titular incluso con Sanabria recuperado.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

4 Comentarios

    • Buenas tardes Aital63,

      La no convocatoria de Aspas fue una sorpresa inesperada que incluso el propio Berizzo admitió de última hora. Actualizamos los onces con frecuencia según las novedades que vayamos encontrando incluso sábados y domingos. Si por lo contrario no estás contento con la web, tienes muchas otras informativas de diferente formato y calidad. Lo primero es el respeto y por nuestra parte lo tenemos con todos los lectores.

      Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.