Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Celta – Espanyol

Previa + Onces Posibles: Celta – Espanyol

0

LaLiga Santander. Miércoles 1 de Marzo, 21:30

Partido importante en el Estadio Municipal de Balaídos por los tres puntos entre Celta y Espanyol. Ambos están a menos de 6 puntos de la zona UEFA, por lo que será un duelo directo y de gran relevancia. El partido de la primera vuelta acabó 0-2 para los celestes.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras un enorme partido en Ucrania y el punto conseguido en Gijón el equipo deberá volver a competir a alto nivel. No se esperan rotaciones «masivas» por parte de Berizzo ya que los tres puntos son una prioridad.

Bajas: Roncaglia por sanción.

Jugadores vitales: Aspas lleva tres goles en los últimos tres partidos y parece haber vuelto a su senda goleadora. Vital en este Celta y en vuestros Fantasy.

Apuesta del partido: Sisto presumiblemente será titular tras descansar en Gijón y por sus botas pasarán muchas opciones de gol. Ya marcó un golazo en el partido de la primera vuelta.

No alinear: Rossi ante una posible rotación y por mal estado de forma.

Dudas once: En principio Fontás será el sustituto del sancionado Roncaglia en defensa aunque podría serlo Sergi Gómez. Tucu con una elongación muscular es duda hasta última hora y podría dejar su sitio a Jozabed, aunque apostamos por el chileno.


Espanyol

Cómo llega: La clara victoria ante el Osasuna le hace superar una minicrisis de resultados. Quiere encadenar dos triunfos para acercarse a Europa.

Bajas: Roberto Jiménez y Baptistao. Víctor Sánchez duda.

Jugadores vitales: Nos repetimos pero es que el rendimiento de Gerard Moreno está siendo extraordinario. Está entre los mejores delanteros de la liga y lo demuestra jornada a jornada.

Apuesta del partido: La velocidad de Pablo Piatti debería ser una de las principales armas ofensivas pericas. Se supone que va a disponer de campo abierto para poder lucirse.

No alinear: Álvaro Vázquez cada vez cuenta menos para Quique. Javi López, el capitán, tampoco tiene opciones de entrar en el once inicial.

Dudas once: Una de las opciones es que repita el once de la victoria contra Osasuna. Otra, que refuerce el centro del campo con Javi Fuego y deje a Caicedo cómo revulsivo desde el banquillo.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.