Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Celta – Villarreal

Previa + Onces Posibles: Celta – Villarreal

0

LaLiga Santander. Domingo 12 de Marzo, 18:30

Partido importante en el Estadio Municipal de Balaídos entre dos equipos en plena lucha por puestos europeos. La resaca europea del Celta podría darle cierta ventaja al conjunto amarillo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras la victoria en UEL y las buenas sensaciones, el Celta deberá retomar la escalada en Liga. Dado que los siguientes partidos son en Rusia y #ONosoDerbi, se espera que Berizzo rote en este partido aunque no de manera exagerada.

Bajas: Rubén Blanco y Pablo Hernández por lesión. Fuera por decisión técnica Lemos, Sisto, Guidetti, Fontás y Jonny.

Jugadores vitales: Radoja está aguantando muchos minutos y a un nivel muy alto. La mala puntuación de la semana pasada es agua pasada y se espera que vuelva a su media de «6».

Apuesta del partido: Roncaglia deberá ser un valuarte en el eje de la zaga y asegurar puntos en Balaídos este domingo. Su poderío aéreo podría ser una de las armas de Berizzo.

No alinear: Rossi, pese a que jugará ante su ex-equipo, apenas está enchufado y muy bajo de ritmo. El italiano no está agradando estas últimas semanas.

Dudas once: La única duda es si repetirá Mallo o si repetirá Cabral con Roncaglia en banda.


Villarreal

Cómo llega: La buena tónica de juego y resultados hacen al Villarreal llegar a Balaidos con la moral por las nubes. Sumar en un campo difícil y ante un rival complicado pese a la disputa de la EUL sería un paso importante.

Bajas: Sergio Asenjo, Cheryshev, Adrián López (Lesión) y la duda de Álvaro González y Roberto Soldado.

Jugadores Vitales: Mussachio vuelve al eje de la zaga tras rotar este fin de semana ante el Espanyol. Seguridad defensiva y jerarquía para la defensa grogueta.

Apuesta del Partido: Bakambu esta deslumbrando con su juego, además de hacer goles importantes para el equipo. Deberá ser un jugador determinante en el ataque del submarino.

No alinear: Roberto Soldado podría perderse el partido de Balaídos por una lesión de ultima hora. Ayer no entrenó con el equipo y es seria duda, ya que con Sansone recuperado podría descansar.

Dudas en el once: Dos  Santos podría volver al once por Roberto Soriano o Samu Castillejo. Uno de los dos rotará y Sansone ocupará el lugar de Soldado, que será  duda hasta última hora.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.