Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Dépor – Celta

Previa + Onces Posibles: Dépor – Celta

0

LaLiga Santander. Domingo 19 de Marzo, 18:30

Uno de los partidos más top de la jornada se disputa en Riazor entre Dépor y Celta en el conocido #ONosoDerbi. Partido de alta tensión y de enorme rivalidad en donde se juegan más de tres puntos. ¿Os lo vais a perder?.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Dépor

Cómo llega: Muy bien física y psicológicamente. Con la pizca de suerte que se necesita para hacer gestas como una victoria contra el Barcelona, la tranquilidad se apodera del equipo, que tiene el descenso bastante lejos ya.

Bajas: Fernando Navarro por lesión. Sidnei, duda.

Jugadores vitales: Lux, quien lleva unos últimos partidos con paradas salvadoras, de las que dan puntos. Por ello, es titular indiscutible de nuevo.

Apuesta del partido: Juanfran, del que serán muy importantes sus subidas por banda para alternar el juego interior. Si a eso se une el rendimiento defensivo tan bueno que está dando, son casi dos picas aseguradas.

No alinear: Carles Gil, quien pintaba titular pero ahora ya no aparece en ninguna quiniela.


Celta

Cómo llega: Tras la euforia de pasar a cuartos de final en UEL buscarán la victoria en uno de los partidos más importantes de la temporada. Una victoria les haría escalar en la clasificación y elevar aún más la moral del grupo.

Bajas: Rubén Blanco y Marcelo Díaz por lesión.

Jugadores Vitales: Aspas, por ser el foco de atención en estos partidos, deberá echarse el equipo a las espaldas para ganar el derbi en Riazor. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. O negativo o lluvia de picas.

Apuesta del Partido: Daniel Wass, llega en gran racha goleadora, y en partidos tan duros y con tanta tensión, uno de sus potentes disparos de falta podría traducirse en gol. Vital en el centro del campo.

No alinear: No pensamos que Rossi vaya a tener minutos y por tanto no le pondríamos, pese a ser titular el último partido de Liga.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.