Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Eibar – Athletic Club

Previa + Onces Posibles: Eibar – Athletic Club

0
LaLiga Santander. Lunes 24 de abril, 20:45

Batalla por Europa en Ipurua. El conjunto armero quiere volver a reengancharse a los puestos continentales a costa de un rival directo. Por su parte, el Athletic pretende dar un golpe encima de la mesa para afianzarse en plazas europeas.

Crónica AS: Mikel Baena


Eibar

Como llega: Tras la derrota sufrida ante el Betis, el Eibar intentará resarcirse y aprovechar una de sus últimas balas para intentar colarse en los puestos europeos. Llega al partido con problemas en el centro de la defensa por la sensible baja de Lejeune por sanción y la duda de Ramis por molestias musculares, ante un Athletic que se encuentra en un buen momento de forma.

Bajas: Lejeune es baja por acumulación de tarjetas, Fran Rico es baja para lo que resta de temporada y Ramis y Rubén Peña son duda con opciones de poder llegar.

Jugadores vitales: Pedro León es el jugador indispensable en el equipo, ya que por sus botas pasan la mayoría de las jugadas de ataque y su enorme calidad marca la diferencia y es capaz de decidir partidos.

Apuesta del partido: A pesar de no marcar ante el Betis, Kike García sigue siendo uno de los jugadores más en forma del Eibar y además está en racha últimamente. Puede ser una apuesta interesante también para esta jornada.

No alinear: No parece la mejor jornada para alinear a Ramis; arrastra molestias musculares y es duda para el partido. Además, en el caso de jugar, podría romperse en cualquier momento como ya pasó la última jornada ante el Betis.


Athletic Club

Como llega: Con mucha confianza tras darse un festín ante Las Palmas en San Mamés. El equipo está en un gran estado de forma para afrontar el final de LaLiga. Pendientes del estado de Balenziaga que es duda para el choque.

Bajas: Balenziaga (duda).

Jugadores vitales: Williams, la velocidad de la Pantera volverá a ser clave para los rojiblancos y un valor seguro para tu equipo fantasy.

Apuesta del partido: Raúl García, para un partido que puede ser muy atascado y de mucha brega, él puede ser el hombre clave.

No alinear: Balenziaga, sus molestias físicas hacen que su participación no sea segura para este partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.