Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Eibar – Granada

Previa + Onces Posibles: Eibar – Granada

0

LaLiga Santander. Lunes 13 de febrero, 20:45

Interesante partido el que se disputará en Ipurua entre la SD Eibar y el Granada CF. Los locales vienen de golear al Valencia pero no se pueden relajar ya que los nazaríes consiguieron, la pasada jornada, su segunda victoria en Liga tras vencer por la mínima a Las Palmas.

Crónica AS: Mikel Baena


Eibar

Cómo llega: Momento dulce que vive el equipo armero, tras la goleada ante el Valencia. Una victoria más dejaría su permanencia casi lista y porqué no pensar en competiciones europeas

Bajas: Riesgo, Juncá y Gálvez.

Jugadores vitales: Sergi Enrich, que vuelve a estar enchufado de cara al gol, tiene un partido propicio para seguir sumando.

Apuesta del partido: Adrián, mediapunta con buen disparo desde fuera del área, puede aportarte puntos extra.

No alinear: Inui, no fue titular la última jornada y podría repetir.

Dudas once: Inui y Ruben Peña optan por un puesto y Escalante y Fran Rico por otro.


Granada

Cómo llega: Tras conseguir los 3 puntos en casa, el equipo rojiblanco salió reforzado psicológicamente. Frente a la UD se apreció la calidad del recién llegado Ramos, el resurgir de Cuenca y la garra de Uche, jugadores que si rinden a su máximo nivel, aportan muchísimo al equipo. 5 puntos le separan de la permanencia, es necesario ganar partidos como el del lunes. 

Bajas: Saunier (duda)

Jugadores vitales: Ochoa, repite el mexicano y lo seguirá haciendo mientras haga recitales como el de la jornada pasada. Partido idóneo para ponerlo en el once fantasy.

Apuesta del partido: Uche, apostamos por el nigeriano ya que si está metido en el partido es un pilar fundamental. Tendrá bastante trabajo contra los armeros. 

No alinear: Boga, en su ultima actuación pecó de individualista en un momento del partido que no era el idóneo para hacer sus travesuras.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.