Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Espanyol – Alavés

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Alavés

0

LaLiga Santander. Sábado 8 de abril, 13:00

Dos equipos que tiene bastante seguridad por su situación clasificatoria se dan cita en el RCDE Stadium. Se espera un partido bonito e igualado. 

Crónica AS: Ivan Molero


Espanyol

Cómo llega: El partido en Bilbao fue uno de los más flojos de la temporada. El conjunto de Quique Sánchez Flores quiere resarcirse en su estadio.

Bajas: Óscar Duarte, Fuego y Reyes, bajas. Hernán, duda.

Jugadores vitales: Gerard Moreno vuelve al once inicial para capitanear el ataque perico. Buena oportunidad para seguir confirmándose cómo uno de los mejores delanteros españoles del momento.

Apuesta del partido: Piatti. Obligado a llevar el peso del partido, los del Quique Sánchez Flores deben monopolizar el balón. Lo que se haga en la zona de creación dependerá, en gran medida, del argentino.

No alinear: Álvaro Vázquez, de titular a jugador residual, el canterano no está entre los mejores esta temporada.

Dudas once: El sitio de Hernán Pérez puede ceder su puesto a Melendo o a Diop.


Alavés

Cómo llega: Pasando un pequeño bache, tras la derrota en el Bernabéu cayó en la jornada intersemanal con el colista Osasuna. Se esperan hasta 8 cambios en la alineación de Pellegrino, y con ellos, que el Alavés vuelva a ser ese equipo rocoso al que estamos acostumbrados.

Bajas: Galilea y Sobrino por lesión, Raúl García por sanción.

Jugadores vitales: Pacheco, sigue mostrando un nivel muy alto. En la intersemanal volvió a solventar de maravilla el poco trabajo que tuvo. Seguro que los Gerard, Jurado, Piatti y compañía le darán trabajo.

Apuesta del partido: Camarasa, el jugador valenciano puede hacer daño al Espanyol a la espalda del doble pivote con el que suele jugar. Le puntúa un buen cronista esta jornada y está firmando una gran temporada.

No alinear: Óscar Romero, a pesar del buen partido frente a Osasuna y de sus tres picas en AS, el jugador paraguayo volverá al banquillo. Se merece un buen descanso.

Dudas once: Toquero y Édgar se disputan la banda derecha.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.