Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Espanyol – Atlético de Madrid

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Atlético de Madrid

0

LaLiga Santander. Sábado 22 de Abril, 20:45

Partido correspondiente a la jornada 33 entre Espanyol y Atlético de Madrid. Los locales siguen persiguiendo su sueño europeo. Los visitantes llegan eufóricos tras clasificarse para las semifinales de Champions League.

Crónica AS: Patricia Cazón


Espanyol

Cómo llega: La victoria ante el Leganés no fue muy lustrosa pero ha supuesto un refuerzo para el grupo. Ganar sin ser claramente mejor es una señal de la solidez de esta plantilla.

Bajas: Óscar Duarte, Alvaro Vázquez y Hernán Pérez por lesión.

Jugadores vitales: Diego López no tendrá un minuto de descanso ante la delantera colchonera. Partido para medir su gran estado de forma. En la anterior jornada fue de los mejores porteros.

Apuesta del partido: Jurado. Ante uno de sus ex equipos debe demostrar que es el timonel del ataque perico. Por él pasará casi todo el juego ofensivo local.

No alinear: Hernán Pérez. Finalmente no acude a la convocatoria.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Tras ganar 3 goles a 0 a Club Atlético Osasuna en liga en el estadio Vicente Calderón y en Champions tras clasificarse para semifinales después de empatar a 1 en el campo del Leicester.

Bajas: Vrsalijko, Augusto Fernandez y Juanfran Torres son baja por lesión. Filipe Luis sigue siendo duda.

Jugadores vitales: Griezmann, el mejor del equipo. Descanso en liga contra el Osasuna y se espera que se vital en el campo del Espanyol.

Apuesta del partido: Gameiro, Lleva unas cuantas jornadas sin jugar por lesión. El miércoles ya fue convocado. Esta jornada puede ser decisiva para reencontrarse con el gol. Apostamos por él.

No alinear: Juanfran Torres, el defensa se lesionó el martes en Champions. Permanece atento y no lo pongas en tú 11.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.