Inicio Osasuna Previa + Onces Posibles: Espanyol – Osasuna

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Osasuna

0

LaLiga Santander. Domingo 26 de febrero, 12:00h.

El RCDE Stadium recibe a un conjunto osasunista que está peleando por salir de las posiciones de descenso a la segunda categoría del fútbol español. Los locales, por su parte, intentarán volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Crónica AS: Ivan Molero


Espanyol

Cómo llega: Con algunas dudas respecto a su estado de forma. Una victoria clarificaría bastante el panorama y consolidaría la propuesta ofensiva de los de Quique Sánchez Flores.

Bajas: Baptistao y Víctor Sánchez.

Jugadores vitales: Gerard Moreno. En casa y ante un rival de la parte de abajo tiene que marcar, es el hombre gol del equipo.

Apuesta del partido: Hernán Pérez. En un partido en el que los locales deben ser los que lleven el peso del juego, el paraguayo debería tener mucha presencia.

No alinear: Jurado, parece que ha quedado tocado por su actitud en el partido del Bernabeu, habrá que ver qué hace Quique con él en los siguientes partidos.

Dudas once: El tema del lateral derecho vuelve a ser zona complicada. Lo más lógico sería que entrara Javi López, pero está la opción de Diego Reyes. En el centro del campo no está clara la presencia de Jurado o David López, que dejaría su sitio en la defensa a Óscar Duarte. Arriba, CaicedoReyes determinarán el dibujo del equipo.


Osasuna

Cómo llega: La derrota y el mal partido en Balaidos dejaron muy tocado a un Osasuna que poco a poco parece que tira la toalla. Vasiljevic volverá a jugar con defensa de cuatro en un último intento por encontrar la estabilidad defensiva.

Bajas: Didier Digard, Javier Flaño, Miguel Flaño, Nauzet, Tano y Fausto Tienza (lesión).

Jugadores vitales: El delantero Sergio León, a pesar del mal momento de los navarros, sigue siendo uno de los destacados semana tras semana. Siempre deja algún detalle de gran futbolista.

Apuesta del partido: Es una apuesta arriesgada por la cantidad de goles en contra que está recibiendo Osasuna, pero Vujadinovic demostró ser un buen central el pasado domingo. Además es un buen cabeceador atacante.

No alinear: Raoul Loé podría ser titular por primera vez desde su regreso. El camerunés no parece estar al 100% todavía y podría sufrir demasiado en el centro.

Dudas once: Parece claro que Vasiljevic saldrá con defensa de cuatro, aunque podría ser un 4-2-3-1 o un 4-4-2. En este sentido De las Cuevas, Roberto Torres y uno de los delanteros se disputan un puesto.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.