Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Espanyol – Real Sociedad

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Real Sociedad

0
LaLiga Santander. Viernes, 10 de febrero, 20:45

Dos equipos que, definitivamente, esta temporada, se van a dedicar a luchar por clasificarse para competición europea. Se espera un buen espectáculo en el RCDE Stadium.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada. Encadena 3 victorias consecutivas. Ganar a un rival directo sería de suma importancia para consolidar las aspiraciones pericas.

Bajas: Diop, Victor Sánchez, Javi López y Leo Baptistao.

Jugadores vitales: Gerard Moreno. El equipo dependerá de sus goles para optar a la victoria. La ausencia de otros delanteros hace que esta tarea tenga que afrontarla casi sólo.

Apuesta del partido: David López. Existe la duda de si va a jugar cómo mediocentro o cómo central. De lo que no se duda es de que está en un gran momento y que puede realizar una gran actuación.

No alinear: Salva Sevilla. Tras algunas titularidades consecutivas, el veterano centrocampista vuelve a estar relegado al banquillo tras no aprovechar su oportunidad.

Dudas once: La ausencia de Piatti hace que quede un hueco en el centro del campo. Optan a él Marc Roca o David López, con lo que entraría en el equipo Óscar Duarte, cómo defensa.


Real Sociedad

Como llega: Olvidada ya la eliminación de copa, viene de conseguir una importante victoria frente a Osasuna y centrado únicamente en la liga buscara frente al Espanyol mantener la lucha por puestos europeos.

Bajas: C.Martínez, Markel Bergara, Agirretxe, Canales por lesión.

Jugadores vitales: Iñigo Martínez, tras su partido de sanción y después de recuperarse de una infección vírica, volverá al once y la Real recuperara a uno de sus mayores baluartes.

Apuesta del partido: Oyarzabal, aunque si que es uno de los máximos asistentes de la Real todavía no se ha visto puerta en liga, frente al Español tiene una buena oportunidad para seguir con sus buenas actuaciones.

No alinear: Zaldua, aunque puede que sea titular y que lo de Odriozola solo fuera un toque de atención, no se sabe con seguridad quien sera de la partida.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.