Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Espanyol – Valencia

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Valencia

0

LaLiga Santander. Sábado 13 de Mayo, 16:00

Partido correspondiente a la jornada 37 entre Espanyol y Valencia. Dos equipos que no tienen objetivos clasificatorios. La relajación debe propiciar un buen partido, atractivo para el espectador.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Tras obtener buenos resultados, los de Quique Sánchez Flores quieren despedir la temporada en casa con una victoria. Llevan 2 partidos sin ganar en su propio feudo.

Bajas: Piatti, por clausula del miedo. Javi López, Óscar Duarte, José Antonio Reyes, Roberto y Salva Sevilla por lesión.

Jugadores vitales: Diego López. Tras su partidazo en el Depor querrá asegurar su fichaje por los pericos para la próxima temporada.

Apuesta del partido: Baptistao. Puede que cambie de posición respecto a los últimos partidos pero esto no debería hacer que rindiera menos. El principal generador de ocasiones local.

No alinear: Álvaro Vázquez. Seguramente Quique de entrada a otro delantero esta jornada. Lo más probable es que no sea el canterano, que ha caído en el ostracismo.


Valencia

Cómo llega: Cumplido, con victoria, el trámite en Mestalla contra Osasuna. El Valencia quiere acabar de la mejor forma posible una temporada aciaga y pasar página cuanto antes. Prácticamente con todo el equipo a disposición del entrenador.

Bajas: Abdennour y Cancelo por lesión.

Jugadores vitales: Parejo. El conjunto ché es otro cuando él no está. Es vital en el esquema de Voro e insustituible. Ha llegado a un buen nivel a la recta final del campeonato.

Apuesta del partido: Rodrigo. A priori no será titular, pero contará con minutos seguro. Se le ve con muchas ganas tras su larga lesión.

No alinear: Diego Alves. Tras las declaraciones de su entrenador la semana pasada, parece que será Jaume Doménech el portero titular lo que resta de temporada.

Dudas Once: Va a haber sorpresas. Sin nada en juego podrían entrar jugadores que no han tenido demasiadas oportunidades.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.