Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Granada – Alavés

Previa + Onces Posibles: Granada – Alavés

0
Liga Santander. Miércoles, 1 de Marzo, 21:30

En el Nuevo Estadio Los Cármenes presenciaremos un partido entre dos equipos con aspiraciones muy distintas. Un  Granada a 3 puntos de la salvación recibirá a un Deportivo Alavés que está a 5 puntos de Europa y en la final de Copa del Rey. El conjunto de Alcaraz está mostrando otra cara y está convirtiendo su feudo en un fortín, por lo que será una salida complicada para el Glorioso.

Crónica AS: Antonio Gallardo


Granada

Cómo llega: Tras conseguir una victoria frente al Betis, se esperaba que el equipo nazarí luchara por conseguir los tres puntos contra el Athletic. No fue así por los errores defensivos que dejan en evidencia a los tres zagueros.

Bajas: Samper por sanción; Kravets y Saunier son duda.

Jugadores vitales: Carcela. Estuvo desaparecido en el pasado encuentro pero consiguió el único tanto rojiblanco. Sigue siendo la estrella del equipo y éste lo necesita.

Apuesta del partido: Wakaso. Está siendo, con permiso de Héctor, la revelación de los fichajes del mercado de invierno. Garra, lucha e incorporaciones constantes arriba hacen que pueda ser clave.

No alinear: Repiten en esta sección los tres zagueros. Los goles de los leones vinieron de errores defensivos. Siguen demostrando que son irregulares e inseguros.


Alavés

Cómo llega: El equipo albiazul vive uno de los momentos más dulces de su historia, clasificado a la final de Copa del Rey y a 5 puntos de Europa. Encadena dos victorias seguidas en liga y ‘solo’ ha perdido a domicilio en cuatro ocasiones en toda la temporada.

Bajas: Einar Galilea y Rubén Sobrino por lesión;  Manu García, Laguardia y Marcos Llorente por sanción. Édgar Méndez es duda.

Jugadores vitales: Victor Camarasa, es indiscutible para Pellegrino y ante las numerosas bajas que presenta el equipo vitoriano tendrá que echarse el equipo a la espalda. Lleva dos meses a un gran nivel y quién sabe si ya toca el gol.

Apuesta del partido: Alexis Ruano, ya lo incluimos en el post de Fondo de armario del Alavés y su momento ha llegado. Será titular debido a la baja de Laguardia y suele aprovechar las oportunidades que tiene. Además, tiene gol, lo que puede darte unos puntos extra en tu fantasy.

No alinear: Krsticic, a pesar de que tiene bastantes opciones de ser de la partida, Pellegrino podría retrasar a Camarasa al doble pivote con Dani Torres y poner a Óscar Romero como mediapunta.

Dudas once: Podría entrar Óscar Romero en lugar de Krsticic. También podría entrar Katai tras su buena actuación contra el Valencia, sentando a Toquero o Ibai. No se descarta alguna rotación por descanso.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.