Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces posibles: Granada – Atléti

Previa + Onces posibles: Granada – Atléti

0
Liga Santander. Sábado 11 de Marzo, 20:45

Previa de Champions League para el Atlético, que recibe a un Granada que ha mejorado en las últimas jornadas. A los del Cholo ya se le complicó el partido en Gijón, habrá que ver si han aprendido la lección.

Crónica ASPatricia Cazón


Granada

Cómo llega: Con mejorías a ratos, pues en Leganés no demostraron nada, así que parece que en casa es donde quieren aferrarse a la permanencia. Alcaraz ya tiene su once tipo.

Bajas: Saunier y Koné son duda. Carcela sancionado.

Jugadores vitales: Wakaso se ha convertido en pocos partidos en el jugador más en forma de los nazaríes. Puntúa un 6 fácil por su constante trabajo y salidas al ataque.

Apuestas del Partido: Hector Hernández puede poner en muchos problemas la banda derecha del Atlético si no hay ayudar por parte de los centrocampistas colchoneros.

No alinear: Isaac Cuenca, no es segura su presencia porque también podría entrar Boga en su lugar. ¡Cuidado!


Atléti

Cómo llega: Con dudas sobre todo en ataque, sin Torres, y con Gameiro como duda lo que podría suponer la presencia de Thomas o Correa en el once. Alienación muy abierta.

Bajas: Torres, Tiago, Augusto y Gabi por lesión. Gameiro, duda.

Jugadores vitales: Griezmann, vuelve a tener sintonía con el gol y eso cambia la cara del francés. Granada es terreno propicio.

Apuesta del partido: Gaitán, pinta como titular ante las bajas y su papel podría ser importante para desarbolar la defensa de cinco de Alcaraz.

No alinear: Gameiro, las dudas sobre su estado físico y el inminente duelo de Champions podrían dejarlo en el banquillo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.