Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Granada – Betis

Previa + Onces Posibles: Granada – Betis

0
Liga Santander. Viernes, 17 de Febrero, 20:45

Este viernes se citan en El Nuevo Estadio de Los Cármenes dos equipos andaluces para abrir la 24 jornada de LaLiga. Por un lado el Granada, que necesita sumar de 3 en 3 para salir del descenso. Por el otro el Betis, que quiere sumar victorias para alejarse de esa zona de peligro y mirar hacia arriba.

Crónica AS: Antonio Gallardo


Granada

Cómo llega: Incertidumbre total con un Granada que no consigue la regularidad necesaria para luchar por la salvación. Viene de recibir una goleada en la que se demostró la fragilidad defensiva tras la lesión de Saunier.

Bajas: Khrin, Kravets y Saunier por lesión, Lombán sancionado.

Jugadores vitales:   Se estrena en este apartado el delantero Adrián Ramos. En la victoria frente Las Palmas ya dejó destellos de lo que es. Imprescindible una gran actuación del colombiano para conseguir los 3 puntos.

Apuesta del partido: Pereira. Despuntó contra el equipo canario pero frente al Eibar destacó negativamente. Esperemos que vuelva a su mejor nivel.

No alinear: Ingason. Sigue sin rendir bien. Desde que llegó ha hecho bastantes pifias que acabaron en tanto del rival.


Betis

Cómo llega: Sensaciones diferentes en el equipo de Víctor. Ante el Valencia se hizo un buen trabajo en el que faltó el gol. La línea a seguir debe ser la continuidad en el juego, pero mirando al próximo Betis – Sevilla, la semana que viene. Las bajas no se lo pondrán nada fácil.

Bajas: Ceballos y Pezzella por sanción. José Carlos, Joaquín y Rafa Navarro por lesión.

Jugadores vitales:  Rubén Pardo. Tiene la difícil labor de suplir a Dani Ceballos llevando el peso ofensivo del equipo. El riojano está demostrando tener un buen nivel y puede ser su día.

Apuesta del partido: Durmisi. Sus incursiones por banda izquierda suelen ser muy peligrosas, y se espera que cree mucho peligro por ahí en el partido.

No alinear: Jonas Martin. Las oportunidades que ha tenido las ha desaprovechado y, a pesar de que puede volver al once, no transmite mucha confianza.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.