Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Granada – Celta

Previa + Onces Posibles: Granada – Celta

3

LaLiga Santander. Domingo 16 de Abril, 20:45

Partido vital para ambos conjuntos en Granada. El conjunto local necesita ganar si o si ante un Celta que tiene pocas opciones ya en Liga y en plena resaca europea.

Crónica AS: Antonio Gallardo


Granada

Cómo llega: Tras la nueva derrota en casa frente al Valencia, la mala imagen ofrecida por el equipo y la posterior destitución del técnico Lucas Alcaraz, los jugadores tienen la oportunidad de resarcirse frente a un Celta lleno de rotaciones. El nuevo técnico, Tony Adams, se ha centrado en repasar tácticas defensivas, dar galones a los pivotes del equipo y en practicar la efectividad de cara a portería.

Bajas: Koné por lesión. Kravets, Samper y Carcela se incorporan en teoría el sábado. Foulquier, Héctor y Cuenca son duda.

Jugadores vitales: Para este partido seguramente puedan destacar jugadores como Carcela González que vuelve de lesión o Andreas Pereira que sigue en buena forma. Ochoa será el encargado de parar las embestidas celestes.

Apuesta del partido: Wakaso será al 90% una apuesta segura para este tipo de partidos, ya que su garra y empuje contagian a sus compañeros y podría decantar la balanza a favor del equipo nazarí.

No alinear: Hector, a pesar de ser de lo mejor en defensa, podría ser baja y por tanto no nos la jugaríamos con él.


Celta

Cómo llega: Tras la victoria ante el Genk el Celta volverá a rotar en Liga. Berizzo necesita a sus jugadores más titulares en forma y no le temblará el pulso en cambiar todo el once.

Bajas: Rubén Blanco y Rossi por lesión. Wass, Pablo Hernández, Jonny , Guidetti y Cabral bajas por decisión técnica.

Jugadores Vitales: Jozabed ha demostrado que rinde tanto con los titulares como con los suplentes. Adaptado ya al ritmo del Celta es una alternativa muy válida para el centro del campo.

Apuesta del Partido: Bongonda tiene que destacar en este partido si o si para volver a pelear la titularidad ante un Sisto pletórico. Su primer gol en Liga llegó precisamente ante los nazaríes en la primera vuelta.

No alinear: Sisto partirá de suplente y es muy posible que no dispute minutos pensando en UEL.

Dudas once: Duda de si repetirá Fontás o si entrará Lemos o Hugo Mallo por él. Planas, Roncaglia y Sergi son seguros. Hjulsager y Señé se disputan la banda derecha.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.