Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Granada – Real Madrid

Previa + Onces Posibles: Granada – Real Madrid

0
LaLiga Santander. Sábado 6 de mayo, 20:45

El Real Madrid sigue pensando en el pleno hasta final de temporada para conquistar La Liga. Para ello, llegará a Los Cármenes, ante un Granada recién descendido y hundido, en el que ningún técnico ha sabido llevar un rumbo correcto del equipo.

Crónica AS: Luis Nieto


Granada

Cómo llega: Destrozados tras saber que el año que viene no continuarán en la Primera División. Intentarán dar alguna alegría a su afición en los 3 partidos que les restan.

Bajas: Saunier, Tabanou, Kravets y Héctor Hernández (lesión) y Enrique Ponce (sanción)

Jugadores vitales: Ochoa, el mejor de los nazaríes en lo que llevamos de temporada. Ha salvado a los suyos de goleadas históricas. Partido ideal por la cantidad de ocasiones que va a recibir.

Apuesta del partido: Pereira, uno de los jugadores de campo más fiables del equipo esta temporada. Tiene peligro a balón parado.

No alinear: Hongla, muy poco fiable y poco seguro. No pondríamos a ningún jugador de la defensa granadista.


Real Madrid

Cómo llega: Muy confiados tras un partido impecable ante los Atléticos en las semifinales de Champions. Aún así, los blancos saldrán con el «equipo B» que tan buen rendimiento ha dado a Zinendine Zidane estas jornadas. Mucha frescura y calidad en el posible once madridista.

Bajas: Bale, Carvajal y Pepe (lesión). Varane vuelve a recaer y será baja de última hora.

Jugadores vitales: Asensio, salió desde el banquillo en Champions y tendrá un sitio en el once. En los últimos encuentros sus actuaciones están siendo brillantes. Su olfato goleador puede hacerle mojar en Granada.

Apuesta del partido: Morata, el madrileño está disputando menos minutos de los que merece. Su rendimiento se cuenta con goles en cada oportunidad que le dan. Ante la defensa del Granada y con el hambre de gol que lleva puede dar muchos puntos.

No alinear: Cristiano Ronaldo, lo más probable es que vuelva a rotar. Intentó forzar la quinta amarilla ante el Valencia pero no lo logró. Necesario para la recta final ante Sevilla, Celta y Málaga, tras sus goles decisivos en la Champions.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.