Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Las Palmas – Alavés

Previa + Onces Posibles: Las Palmas – Alavés

0
LaLiga Santander. Domingo, 23 de abril, 18:30

Partido correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria. Ambos conjuntos buscarán llevarse los tres puntos para asegurarse la permanencia un año más en Primera División.

Crónica AS: Diego Félix


Las Palmas

Cómo llega: La derrota más dolorosa en lo que va de temporada, y esperemos que la última. El conjunto amarillo venía de sumar tres puntos en casa pero el Athletic bajó a los de Setién de la nube tras un contundente 5-1. Vuelven Jesé y Prince.

Bajas: Javi Castellano sigue siendo duda por lesión. 

Última hora: Esta mañana se ha tenido que retirar Jonathan Viera del entrenamiento tras resentirse de sus problemas musculares. No conocemos alcance de la lesión, pero no son buenas noticias para los fantasy.

Jugadores vitales: Roque Mesa, lo comentamos esta semana en la web, a estas alturas de la temporada son unos pocos los recomendables del equipo amarillo, y el grancanario es uno de ellos. Clave en los esquemas de Setién, el centrocampista será vital para afrontar adecuadamente esta jornada.

Apuesta del partido: Boateng, vuelve Prince, y con él aumentan las opciones de gol para Las Palmas, el ghanés está siendo muy importante esta temporada, se perdió la pasada jornada por sanción y sabemos que llega con hambre de goles. Apuesta por él.

No alinear: Macedo, momento de bajón para el lateral brasileño, que incluso podría rotar con David Simón. El míster no nos lo pone fácil con el tema de las alineaciones, así que si tienes algo más seguro yo optaría por ello.


 

Alavés

Cómo llega: Ambiente festivo en el Deportivo Alavés. Salvados matemáticamente y sin opciones viables para ir a Europa, los últimos partidos de liga servirán de preparación para la final de Copa. En la última jornada le puso fin a su mala racha ganándole al Villarreal en Mendizorroza.

Bajas: Galilea por lesión, Alexis es duda.

Jugadores vitales: Pacheco, tal y como predijimos, ya es el portero mejor puntuado en AS. Se ganó las tres picas en la última jornada y solo ha bajado de las dos picas en dos ocasiones en los últimos diez partidos.

Apuesta del partido: Manu García, el capitán está a buen nivel y tendrá trabajo con Roque Mesa, Jonathan Viera y Vicente Gómez. Su garra y su buena llegada desde segunda línea podrían servirle para conseguir algo más que una pica.

No alinear: Feddal, vuelve tras estar sancionado pero no tiene el sitio asegurado ni mucho menos. Si Pellegrino decide salir con defensa de 5 jugará, pero en caso de salir con línea de 4 se disputará el puesto con un Rodrigo Ely que está de dulce.

Dudas once: Defensa de 5 con Feddal o defensa de 4 con Ibai. Toquero, Romero y Édgar se disputan la banda derecha.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.