Inicio Previas Previa + Onces posibles: Las Palmas – Real Sociedad

Previa + Onces posibles: Las Palmas – Real Sociedad

0
Liga Santander. Viernes, 24 de Febrero, 20:45

Las Palmas abre la vigésimo cuarta jornada de LaLiga en un encuentro en el que se enfrentará a la Real Sociedad. El conjunto de Eusebio Sacristán, al igual que el de Quique Setién, buscará la victoria en el Estadio de Gran Canaria, donde el Sevilla rompió la racha de imbatibilidad hace solo dos jornadas. La Real no puede fallar para seguir en puestos europeos, el Atleti le pisa los talones. Por su parte, Las Palmas no debe permitirse otro pinchazo.

Crónica AS: Diego Félix


Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo suma otra derrota fuera de casa en el encuentro en el que se enfrentó al Málaga en tierras de Andalucía, donde Las Palmas no ha sido capaz de ganar a nadie desde que subió a Primera División. Setién anuncia que habrá cambios en el 11 para esta jornada.

Bajas: Macedo, Marko Livaja, Montoro y Javi Castellano son baja.

Jugadores vitales:  Kevin-Prince Boateng. El ghanés es muy importante para el once de Setién, está creando mucho peligro en ataque y solo le falta afinar un poco la puntería para convertir las ocasiones en gol.

Apuesta del partido: Tana. El técnico de la UD avecina cambios y el favorito del míster podría volver al once en sustitución de Halilovic.

No alinear: Dani Castellano. El lateral amarillo ha bajado el rendimiento y no está puntuado muy bien, además Hélder Lopes podría actuar en su lugar.


Real Sociedad

Como llega: Tras una dura derrota que llegó en el último minuto del partido frente al Villarreal, los de Eusebio disfrutan de largas posesiones pero no se transforman en ocasiones. Se aleja la Champions pero sigue vivo el sueño Europa.

Bajas: Carlos Martínez, Agirretxe y Willian José por lesión.

Jugadores Vitales: Vela, el mexicano ha recuperado sensaciones está temporada y ante la ausencia de Willian José tiene que ser la gran referencia de los hombres de arriba.

Apuesta del partido: Tras confirmarse  que de momento es el dueño del lateral derecho, Odriozola está cuajando buenas actuaciones y frente a las Palmas tiene una nueva oportunidad para mostrar el por qué de la confianza de Eusebio.

No alinear: Rulli, el guardameta argentino no está en su mejor momento y en ocasiones se muestra inseguro bajo palos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.