Inicio Previas Previa + Onces posibles: Las Palmas – Sevilla

Previa + Onces posibles: Las Palmas – Sevilla

2

Liga Santander. Domingo, 12 de Febrero, 18:30

La UD Las Palmas se enfrenta al Sevilla CF en un encuentro entre dos equipos de gran nivel. El conjunto de Setién por su buen fútbol y rendimiento y el de Sampaoli además de esto, por su buena posición en tabla. Los amarillos se permiten el lujo de seguir soñando con llegar a puestos de Europa.

Repasamos los onces posibles y claves del Las Palmas – Sevilla.

Crónica AS: Diego Félix


Las Palmas

Cómo llega: Derrota dolorosa en el encuentro en el que se enfrentó al Granada fuera de casa, pudimos ver un partido gris por parte del conjunto amarillo con Roque en el banquillo y la lesión de Macedo. También debutó Jesé, quién tuvo dos ocasiones claras para hacer gol.

Bajas: Macedo y Momo son baja; Boateng, duda muy seria.

Jugadores vitales:  Roque Mesa. Volverá a ocupar su lugar en el centro del campo tras el experimento fallido en Granada.

Apuesta del partido: Je. Volvemos a arriesgar con “el bichito”. En su debut disputó unos pocos minutos y creó dos ocasiones de gol, por lo que, apostando por él como titular esta jornada creemos que verá puerta.

No alinear: David Simón. El lateral amarillo demuestra que no está a la altura de las circunstancias. Su compañero Macedo muestra un nivel de forma muy superior al suyo. Debe mejorar y trabajar más.


Sevilla

Cómo llega: tras dos partidos sin conocer la victoria, el Sevilla necesita volver a sumar 3 puntos en el Estadio de Gran Canaria.

Bajas: Krohn Delhi, Tremoulinas y Carlos Fernández. Pareja y Escudero, muy difícil.

Jugadores vitales: Samir Nasri, el francés puede jugar frente a Las Palmas tras la retirada de su sanción. El equipo necesitará su manejo del balón ante un equipo tan dominador de la pelota.

Apuesta del partido:  Vitolo, el canario vuelve a su tierra y seguro que tiene muchas ganas de hacerlo bien. Además volvió la pasada jornada tras la lesión y se le vio muy activo como es habitual.

No alinear: Lenglet, el francés es la última opción en la defensa sevillista. Si se confirman las bajas de Pareja y Escudero jugará, pero posiblemente sea el jugador más «flojo» del equipo de Nervión.

2 Comentarios

  1. No ha terminado la sesión de entrenamiento de hoy, se desconoce el motivo. Ya ponerle o o no depende de lo que tengas. Decirte si ponerlo o no es hablar por hablar ya que no sabemos que le ha ocurrido… Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.