Inicio CD Leganés Previa + Onces Posibles: Leganés – Betis

Previa + Onces Posibles: Leganés – Betis

0

LaLiga Santander. Lunes 8 de Mayo, 20:45

Este lunes se dará fin a la jornada 36 de LaLiga con un Leganés-Betis más interesante de lo que pueda parecer. Por un lado el Leganés, que necesita ganar para mantenerse en primera y no pasar apuros. Por el otro el Betis, que tras el 1-4 sufrido ante el Alavés querrán ganar para calmar los ánimos en Sevilla.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: Con la idea de cerrar la permanencia lo antes posible, que se está complicando más de lo esperado y en la que el Sporting anda al acecho.

Bajas: Serantes, Omar Ramos, Ibáñez y Samu García, duda este último.

Jugadores vitales: Szymanowski. El argentino es factor diferencial en el ataque y tiene que tirar de galones para que en Butarque se cierre el sueño de Primera una temporada más. Si busca portería puede ser letal para la defensa verdiblanca.

Apuesta del partido: Siovas. Las opciones de no encajar pasan por su liderazgo. Vuelve al once, y además esta temporada ya sabe lo que es convertir desde balón parado.

No alinear: Samu García. Su estado físico no es claro y es mejor no arriesgar con las opciones que tiene el equipo en su banda.


Betis

Cómo llega: Tras el doloroso 1-4 Víctor parece más que sentenciado. Ganando estos tres últimos partidos cogería confianza, aunque la tarea es difícil. Debe empezar por ganar al Leganés que se juega mucho más que el Betis.

Bajas: Piccini es duda por lesión mientras que Sanabria es baja confirmada. Dani Ceballos ha tenido algún problema para completar los entrenamientos, pero se espera que llegue.

Jugadores vitales: Dani Ceballos. Enésima vez que repite en este apartado, pero creo que los que vemos jugar al Betis lo comprendemos. Básicamente es el único que se salva en la nefasta temporada bética, quizás junto a algún otro. Se espera que siga con este ritmo y haga buenos puntos.

Apuesta del partido: Rubén Pardo. Lleva dos partidos ofreciendo buen nivel, además de puntos. Confiamos en que siga a este nivel y nos de alguna alegría.

No alinear: Pezzella. Mencionar al argentino por no decir los tres centrales. La verdad que los centrales del Betis, a pesar de ser 3, no proporcionan seguridad alguna atrás, como ya se demostró ante el Alavés.

Dudas Once: Duda en el acompañante de Rubén Castro. Además duda se si será Mandi o Bruno el tercer central, junto a Tosca y Pezzella.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.