Inicio CD Leganés Previa + Onces Posibles: Leganés – Las Palmas

Previa + Onces Posibles: Leganés – Las Palmas

0
LaLiga Santander. Miércoles, 26 de abril, 20:30

Partido correspondiente a la jornada 34, entre Leganés y Las Palmas en el Estadio Municipal de Butarque. El Leganés necesita como el respirar estos tres puntos, después de perder en El Madrigal, con ese fallo arbitral. Las Palmas, sin agobios, buscará complicar el objetivo de la permanencia a los blanquiazules.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: Parece que les han mirado un tuerto a los de Garitano. Los dos últimos partidos los han perdido,  en el último instante y encima en Villareal con un gol que no debió de subir al marcador. Por lo que irán a por todas frente a los canarios,  si no quieren dar más oportunidades al Sporting.

Bajas: Serantes, Omar Ramos, Szymanowski y Robert Ibáñez, por lesión.

Jugador vital: Guerrero. Marcó el gol del empate el pasado sábado, y el Leganés tiene que confiar todo el ataque en él, ante las más que probables bajas.

Apuesta del partido: Morán. Junto a Rubén Pérez,  son los mariscales del mediocampo pepinero. Frente a Las Palmas deberá sostener el juego si quieren llevarse los tres puntos.

No alinear: Tito. Además de que su titularidad no es del todo segura, el lateral no está en el mismo estado que pocos días después de su fichaje.

Dudas once: El Zhar y Machís en principio deben ser titulares al recuperarse.


Las Palmas

Cómo llega: El conjunto amarillo viene de asegurar la permanencia un año más en Primera División. El once de Setién podría realizar rotaciones de cara a esta jornada. Sin Vicente ni Viera.

Bajas: Livaja y Macedo por sanción. Javi Castellano, Vicente, Boateng y Viera por lesión.

Jugadores vitales: Jesé. Sin Viera, Boateng ni Vicente le toca demostrar todo lo que todavía no ha podido, excepto a ratos y de forma esporádica.

Apuesta del partido: Mauricio Lemos. El central charrúa no disputó la pasada jornada y es probable que regrese en esta para enfrentarse a un Leganés que busca alejarse de los puestos de descenso.

No alinear: Pedro Bigas. No está muy fino desde hace tiempo, recomendamos a su compañero uruguayo si quieres un defensa de la UD Las Palmas, además podría rotar en detrimento de Aythami.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.