Inicio Málaga CF Previa + Onces Posibles: Málaga – Betis

Previa + Onces Posibles: Málaga – Betis

0
Liga Santander. Martes, 28 de Febrero, 21:30

Este martes se verán las caras dos equipos andaluces que no pasan por su mejor momento. Por un lado, como local, el Málaga de Marcelo Romero que viene de encajar un 3-0 ante el Eibar. Por el otro, el Betis de Víctor que viene de perder el derbi sevillano.

Así pues, la victoria es muy importante para estos clubes y, a buen seguro, lucharán por ella.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: El conjunto blanquiazul no termina de levantar cabeza. Si tras la victoria ante Las Palmas el equipo parecía que por fin dejaba atrás las malas sensaciones, la dura derrota ante el Eibar deja muchísimas dudas de nuevo.

Bajas: Kuzmanovic, Koné, Recio, Sandro y Juanpi por lesión. Rosales baja por sanción.

Jugadores vitales: Varios meses después Keko empieza a demostrar sus mejores virtudes. Su estado de gracia tiene que ser determinante para que el Málaga alcance la victoria.

Apuesta del partido: Si alguien destaca en las últimas jornadas por su rendimiento, ese es CharlesSu participación se prevé clave en el enfrentamiento y los 2 goles en las 3 últimas jornadas lo avalan.

No alinear: A pesar de venir jugando titular en algunos enfrentamientos, Santos no está rindiendo al nivel que se les espera.

Dudas once: Las dudas de Camacho y Juankar, a priori titulares, condicionan la propuesta. En la convocatoria están.


Betis

Cómo llega: Tras la dolorosa derrota ante el Sevilla por 1-2, Víctor se juega gran parte de su credibilidad. Hace falta una victoria que calme los ánimos. Sin embargo, fuera de casa el Betis tiene problemas y no será fácil.

Bajas: Piccini y Nahuel por sanción. Jose Carlos por lesión.

Jugadores vitales: Dani Ceballos. Es el mejor jugador de este Betis. Al menos, en los últimos partidos ha dado todo por y para el equipo, recuperándose de una lesión en unos días para estar ante el Sevilla. Nadie duda de su papel en el equipo.

Apuesta del partido: Joaquín. Veremos si empieza como titular o al menos tiene minutos, pero su vuelta es una gran noticia para Víctor y el Betis.

No alinear: Aissa Mandi. Los últimos partidos del central están siendo decepcionantes. Acabó señalado el partido ante el Granada, y ante el Sevilla la fragilidad aérea de toda la defensa salió a relucir. No son buenos tiempos para alinear defensas del Betis, quitando a Durmisi.

Once probable: La baja de última hora de Rubén Castro hace posible que se vea una delantera inédita donde podría hasta actuar Joaquín.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.