Inicio Málaga CF Previa + Onces Posibles: Málaga – Real Madrid

Previa + Onces Posibles: Málaga – Real Madrid

0
LaLiga Santander. Domingo 21 de mayo, 20:00

El Real Madrid disputará su último encuentro liguero en el campo del Málaga. Si puntúa en La Rosaleda conseguirá el título de Liga, independientemente de lo que haga el Barcelona ante el Eibar en el Camp Nou. Por su parte, los malagueños intentarán defender la onceava posición que ocupan en la clasificación.

Crónica AS: Luis Nieto


Málaga

Cómo llega: Tras un buen partido en Anoeta y con una buena racha de resultados. El Málaga despedirá a veteranos como Charles, Demichelis y Duda en su estadio, intentando dar una alegría a su afición.

Bajas: Kuzmanovic, Juanpi, Kone, Peñaranda y Rosales. En-Nesyri, Ontiveros, Aarón, y Luis Muñoz están entrenando con el filial para intentar su ascenso. Llorente es baja por la cláusula del miedo.

Jugadores vitales: Sandro, es la estrella del equipo malagueño y sus goles se cuentan por partidos. Además, para él este partido lo vivirá de una manera diferente porque es canterano del Barcelona y la idea de quitarle el título de Liga le motivará aun más.

Apuesta del partido: Demichelis, con la baja de Llorente será su último partido vestido de corto.

No alinear: Jony, puede rotar con la posibilidad de alinear o dar minutos a los veteranos con el objeto de que puedan despedirse de la afición boquerona.


Real Madrid

Cómo llega: Muy motivados tras ganar en Vigo el pasado miércoles. Saben que tienen el título de Liga al alcance de su mano, siempre y cuando no pierdan este encuentro. Los jugadores llegan en óptimas condiciones tras las rotaciones de las últimas jornadas.

Bajas: Bale, Pepe y Carvajal.

Jugadores vitales: Cristiano Ronaldo, está tirando del equipo marcando goles en los últimos partidos claves. La dosificación del luso ha sido clave para llegar en un estado de forma fabuloso a final de temporada.

Apuesta del partido: Sergio Ramos, el capitán siempre aparece en los partidos claves y este lo es ya que es como una final. Mucho poderío en las jugadas a balón parado.

No alinear: Varane, puede salir del once por Nacho. El jugador galo lleva muchos partidos de manera consecutiva y hay miedo a que recaiga de lesión.

Dudas once: Nacho puede entrar en el once por Varane o Danilo.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.