Inicio Málaga CF Previa + Onces Posibles: Málaga – Valencia

Previa + Onces Posibles: Málaga – Valencia

0
Liga Santander. Sábado 22 de abril, 13:00

El estadio de La Rosaleda acogerá este partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato. Ambos equipos sin aparentes urgencias clasificatorias. El Málaga intentará certificar su permanencia matemática en la Primera División ante un Valencia que llega lanzado en su mejor momento de la temporada. En la primera vuelta empate en Mestalla, 2-2.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Con el sabor agridulce que te deja una derrota en Riazor tras venir de ganar al todopoderoso Barcelona, el conjunto de Míchel llega al encuentro con muchos lesionados pero con un once de garantías para intentar sumar tres puntos muy valiosos.

Bajas: Bakary Koné, Juanpi, Kuzmanovic, Miguel Torres y Peñaranda por lesión.

Jugadores vitales: Sandro. El delantero canario es el jugador más desequilibrante del equipo. Por sus botas pasarán las opciones de sacar algo positivo en este partido.

Apuesta del partido: Fornals. Será un quebradero de cabeza por sus incorporaciones al ataque, como ya demostró en el partido de la primera vuelta en el que marcó dos goles.

No alinear: Ricca. El lateral tendrá una dura prueba ante los pupilos de Voro. Sus puntuaciones están dejando mucho que desear.


Valencia

Cómo llega: Encadenando cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El equipo de Voro llega en el mejor momento de la temporada. Prácticamente ya sin lesionados y mostrando una gran actitud tras quedarse sin objetivos claros en Liga.

Bajas: Abdennour por lesión; Gayà y Rodrigo son duda.

Jugadores vitales: Zaza. Es el futbolista que mejor racha atraviesa. Tiene carácter y le imprime garra y ambición al equipo ché.

Apuesta del partido: Parejo. Imprescindible en el once de Voro. El partido se decidirá en el centro del campo. Ahí, el madrileño, debe imponer su liderazgo.

No alinear: Gayà. Finalmente no entra en la convocatoria.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.