Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Real Betis – Atlético de Madrid

Previa + Onces Posibles: Real Betis – Atlético de Madrid

0

LaLiga Santander. Domingo, 14 de mayo, 20:00

Real Betis y Atlético de Madrid se enfrentarán este domingo en el Benito Villamarín por algo más que tres puntos. El Betis está obligado a convencer ante su afición en el último partido de la temporada en casa. Lo hará en un ambiente aparentemente hostil y con reproches, algo que intentará aprovechar el cuadro de Simeone para afianzar la tercera plaza y resarcirse de su eliminación en Champions.

Crónica AS: Patricia Cazón


Real Betis

Cómo llega: El conjunto andaluz ha tocado fondo. Se ha tomado con total pasividad el campeonato regular tras conseguir la permanencia, y sale goleado de todos los partidos. El último le costó el puesto a Víctor Sánchez del Amo, la deblacle en Leganés (4-0). Veremos como se desenvuelve Alexis en el banquillo verdiblanco.

Bajas: Tonny Sanabria es la única baja confirmada, por lesión. Alex Alegría, duda.

Jugadores vitales: Dani Ceballos. Volverá al once tras los problemas que le impidieron jugar la pasada jornada en Butarque. El utrerano es el jugador clave de este equipo y se nota. Mínimo 2 picas. 

Apuesta del partido: Rafa Navarro. Sus compañeros no están mostrando el nivel, pero el canterano tira de orgullo bético y suele jugar bien. 

No alinear: Aïssa Mandi. No termina de despegar el argelino. Inseguro y sin ninguna contundencia, demasiado riesgo al negativo.

Dudas once: Posible cambio de sistema con Durmisi de extremo y Ceballos de mediapunta.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Tras la victoria ante el Eibar en el Estadio Vicente Calderón por la mínima, y la eliminación en las semifinales de Champions ante su máximo rival, el Real Madrid. El Atlético necesita una victoria para consolidar la tercera plaza. 

Bajas: Diego Godín (sancionado) y Augusto Fernández, Vrsaljko y Juanfran por lesión.

Jugadores vitales: Griezmann. El mejor jugador del Atlético de Madrid esta temporada. El francés no sólo marca goles, sino que participa incluso en defensa. 

Apuesta del partido: Thomas. Será el encargado de dar descanso a los jugadores del medio del campo. Su media en las últimas jornadas está por encima del 6. 

No alinear: Fernando Torres. No está teniendo un buen final de año. Su media en los últimos 5 partidos es muy baja. 

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.