Inicio Previas Previa + Onces posibles: Real Betis – Real Sociedad

Previa + Onces posibles: Real Betis – Real Sociedad

0
Liga Santander. Viernes, 3 de Marzo, 20:45

El viernes se enfrentarán dos equipos con pretensiones muy diferentes. El Real Betis buscará seguir la senda de la victoria tras la remontada en Málaga (1-2) y mantenerse alejado de la zona de descenso. La Real Sociedad, por su parte, necesita una victoria para seguir luchando por la Champions. Se le escapó su último partido, ante el Eibar, cuando el equipo armero empató en el último minuto (2-2).

Ambos equipos buscarán una victoria que les ayude a acercarse un poco más a sus objetivos a final de campaña.

Crónica AS: José Antonio Espina


Real Betis

Cómo llega: Las derrotas ante Granada (4-1) y Sevilla (1-2) siguen muy presentes en la mente de todo bético. Incluso con una victoria en su último encuentro, el Betis necesitará mejorar si imagen ante su afición. Además, querrá mantener su fortín tras la primera derrota con Víctor Sánchez del Amo en casa.

Bajas: Rubén Pardo (por la cláusula del miedo) y José Carlos (lesión).

Jugadores vitales: Dani Ceballos. Es el jugador clave de este equipo y sin él sobre el césped todo se complica. Lo vimos en Málaga, por ejemplo, cuando su entrada dio oxígeno al equipo y acabó remontando. Además puntúa realmente bien, ¡no dudes en alinearlo!

Apuesta del partido: Joaquín. Tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Málaga, se prevé que tenga minutos. Estaba a buen nivel antes de su lesión y el cronista suele puntuarlo bien.

No alinear: Petros. Previsiblemente, será titular tras no disputar ni un sólo minuto en Málaga. Sin embargo, su trabajo no suele ser recompensado con puntos.

Once probable: Con la baja de Rubén Pardo, las dudas se centran en el centro del campo.


Real Sociedad

Cómo llega: Vuelve a perder puntos en los últimos minutos y se empieza a olvidar de la Champions. Algo cansado física y mentalmente. Eusebio optó por no realizar rotaciones en el partido intersemanal. Puede que dé descanso a alguno de los jugadores que más lo necesitan.

Bajas: Carlos Martínez, Agirretxe y Willian José (lesión). Juanmi, por sanción.

Jugadores vitales: Raúl Navas. El central es dueño y señor de la defensa realista junto a Íñigo Martínez y para Eusebio es uno de los jugadores más importantes. Está en un gran estado de forma y el equipo lo agradece.

Apuesta del partido: Jon Bautista. Finalmente el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por la primera amarilla de Juanmi. Sería una buena ocasión para que el joven potrillo demostrase su nivel.

No alinear: Al equipo se le ve cansado. Eusebio podría optar por dar descanso a Xabi Prieto. Jugadores como Yuri, Zurutuza o Carlos Vela también lo necesitan, pero sus opciones de rotar son mínimas.

Once probable: Podría haber rotaciones para que descansen jugadores que acumulan muchos minutos.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.