Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Real Sociedad – Sporting

Previa + Onces Posibles: Real Sociedad – Sporting

0

LaLiga Santander. Lunes 3 de Abril, 20:45

Partido correspondiente a la jornada 31 entre Real Sociedad y Sporting en el estadio de Anoeta. El equipo de Eusebio no pasa precisamente por su mejor momento y acumula cuatro partidos sin ganar, mientras que el equipo de Rubi necesita puntuar urgentemente después de la derrota ante el Málaga. En la ida los donostiarras ganaron por 1-3 ante el equipo por aquel entonces entrenado por Abelardo.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: Viene de perder ante el Atlético y se encuentra en una de sus peores rachas de la temporada. Necesita la victoria en sus aspiraciones de jugar en Europa el año que viene.

Bajas: Carlos Martinez, Aguirretxe, Guridi y Odriozola. Illarra es duda.

Jugadores vitales: Zurutuza ya recuperado vuelve al equipo para dar más estabilidad a la medular. Su presencia será importantísima en las aspiraciones del equipo para conseguir la victoria.

Apuesta del partido: A pesar de no estar acertado de cara a portería los últimos partidos, Vela buscará reencontrarse con el gol ante su afición y pensamos que puede tener un papel fundamental en el encuentro.

No alinear: Oyarzabal ha perdido protagonismo en las últimas jornadas y su rendimiento ha bajado considerablemente. Algo parecido ocurre con Raúl Navas, que encadena varias actuaciones bastante discretas.


Sporting

Cómo llega: Su último partido fue la derrota en casa ante el Málaga en la jornada intersemanal. Necesita puntuar para poder  seguir pensando en la permanencia.

Bajas: Douglas, Traore, Cop y Nacho Cases, dudas.

Jugadores vitales: Sin duda alguna, Burgui es el jugador más en forma del equipo. Sus continuas subidas por banda así como su capacidad de desborde serán vitales para su equipo.

Apuesta del partido: Tras perderse el partido anterior por sanción, Mikel Vesga vuelve al equipo para seguir con el gran rendimiento que estaba teniendo hasta ahora. Deberá dar mas consistencia al equipo.

No alinear: Pensamos que no es un partido propicio para Amorebieta. La velocidad de los delanteros contrarios pueden poner en muchos problemas al defensa venezolano.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.