Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Sevilla – Athletic Club

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Athletic Club

0
LaLiga Santander. Jueves, 2 de marzo, 21:30

Sevilla y Athletic cerrarán la jornada 25 en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde los locales aspiran a continuar con su buena racha. Por su parte, el Athletic se enfrenta a su asignatura pendiente esta temporada: puntuar a domicilio.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla:

Como llega: eufórico tras su victoria en el derbi, frente al Betis. Los de Sampaoli siguen ilusionados con disputar LaLiga a Madrid y Barça.

Bajas: Krohn-Delhi, Tremoulinas, Carlos Fernández y Lenglet por lesión y N’Zonzi, Sarabia y Nico Pareja por sanción.

Jugadores vitales: Mariano. Cuando está influye mucho en el ataque sevillista y también, cada vez más defensivamente. Cuando no eestá, el equipo lo nota como ocurrió frente al Betis.

Apuesta del partido: Ben Yedder. Ha sido suplente en los dos últimos encuentros, pero ha salido con muchas ganas desde el banquillo. Lleva tiempo sin marcar y está como loco por hacerlo.

No alinear: Mercado, algo irregular el argentino. Trasw un buen partido, suele hacer otro malo y viene de marcar y hacerlo muy bien frente al Betis.

Dudas en el once: Con varias bajas por sanción, las opciones de Sampaoli son menores. Salvo sorpresa mayúscula, la alineación es clara.


Athletic Club

Como llega: De una victoria un tanto balsámica en casa contra el Granada. Vuelve Raúl García tras cumplir partido de sanción. Pendiente de la disponibilidad de varios jugadores.

Bajas: Kepa, De Marcos, Aduriz y Sabin Merino (lesión). Balenziaga y Laporte (duda).

Jugadores vitales: Yeray, será clave para frenar el ataque sevillista.

Apuesta del partido: Raúl García, el navarro vuelve descansado y con ganas. Llevará peligro al área rival.

No alinear: Bóveda y Etxeita, por lo que demostraron en el partido contra el Granada están a un bajo nivel.

Dudas en el once: Si no llega Laporte, puede jugar Etxeita en su lugar. En el caso de Balenziaga, su sustituto puede ser Lekue. Por otro lado, Iturraspe puede ser la alternativa en el centro del campo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.