Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Sevilla – Dépor

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Dépor

0

LaLiga Santander. Sábado 8 de Abril, 18:30

Partido clave para locales y visitantes. Los primeros siguen en la lucha por meterse en Champions y los segundos por alejarse del temido descenso.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Tras una dura derrota en el Camp Nou, el Sevilla necesita los 3 puntos más que nunca, tras una racha muy negativa en los últimos encuentros.

Bajas: Carlos Fernández, Tremoulinas, Khron Delhi, Nasri y Rami por lesión, Vitolo por sanción.

Jugadores vitales: N’Zonzi es un hombre clave en este Sevilla de Sampaoli. A pesar de haber bajado su nivel, poco a poco lo está recuperando y volviendo a dominar el centro del campo sevillista.

Apuesta del partido: Sarabia sigue demostrando su buen nivel de juego, además de sus ganas y desparpajo. Sea titular o suplente siempre rinde a gran nivel.

No alinear: Mercado. El argentino volvió lesionado del viaje con su selección y a pesar de haber vuelto frente al Sevilla, su estado físico no parece el óptimo.

Dudas once: Iborra y Kranevitter se disputan un puesto. Tampoco es clara la presencia de Jovetic, suplente en los últimos partidos.


Deportivo

Cómo llega: Con la mala suerte y resultados que está teniendo, llega con Pepe Mel más cuestionado que al principio, y con casi todos disponibles.

Bajas: Fernando Navarro por lesión. Mosquera y Carles Gil, no convocados.

Jugadores vitales: Juanfran, a quien no parece que se le acabe la gasolina. Este lateral no cesa de subir por banda siempre que puede, y defensivamente cumple con creces.

Apuesta del partido:  Lux, quien tendrá que intervenir ante los grandes delanteros del Sevilla para que el Dépor tenga opciones en el encuentro.

No alinear: Guilherme será duda hasta última hora y por tanto, Mel no debería arriesgar con él. A pesar de que a priori sería titular, es muy posible que no sea así.

Dudas once: Los principales interrogantes surgen en las bandas, tras el gran partido de Marlos Moreno. También la vuelta de Joselu,  crea dudas con el 9.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.