Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Sevilla – Sporting

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Sporting

0
Liga Santander. Domingo, 2 de abril, 12:00

Partido correspondiente a la Jornada 29 entre Sevilla y Sporting en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Tras un mes de marzo muy negro, los de Nervión buscarán cambiar el chip para seguir manteniendo la 3ª posición en La Liga. Pero el «virus FIFA» se ha cebado con el equipo y esto le podría pasar factura.

Bajas: Carlos Fernández, Tremoulinas, Krhon-Delhi, Rami, Jovetic y Mercado por lesión y Escudero por sanción.

Jugadores vitales: con las bajas en defensa, Nico Pareja deberá comandar la retaguardia sevillista.

Apuesta del partido: Nasri. El francés ha tenido un bajón físico importante en el último mes, pero tras el parón puede volver a ser el jugador decisivo. 

No alinear: Sarabia puede sufrir mucho en defensa, al tener enfrente a unos extremos muy en forma como Burgui y Carmona.

Dudas once: Franco Váquez y Correa se juegan el puesto de Jovetic, aunque podrían jugar ambos si descansa Vitolo.


Sporting

Cómo llega: Tras remontar la última jornada ante un rival directo, llegan con un estado anímico muy favorable. El objetivo es salir puntuando de una visita muy complicada.

Bajas: Meré y Douglas sancionado. Moi Gómez, Viguera y Afif lesionado.

Jugadores vitales: Burgui, el jugador más en forma del equipo. Ahora mismo el ataque pasa por sus pies en la mayoría de ocasiones.

Apuesta del partido: Cuéllar, partido con trabajo para el portero visitante donde poder lucir sus cualidades y seguir sumando buenas puntuaciones.

No alinear: Amorebieta, llega con muchas dudas después de una lesión que ha durado más de lo esperado. Su riesgo a la expulsión es evididente en cada jornada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.