Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Sporting de Gijón – Espanyol

Previa + Onces Posibles: Sporting de Gijón – Espanyol

0

LaLiga Santander. Martes 25 de Abril, 19:30

Partido correspondiente a la jornada 34 entre Sporting de Gijón y Espanyol. La necesidad estará en los locales que siguen en su lucha por escapar del descenso.

Crónica AS: José Ramón Rodríguez


 

Sporting de Gijón

Cómo llega: Con la sensación de que los cartuchos se agotan. Mientras el Leganés siga fallando habrá esperanza, pero se aferran a los 3 puntos como última oportunidad.

Bajas: Lacina Traoré y Lillo por lesión; Moi Gómez por sanción.

Jugadores vitales: Mikel Vesga, el centrocampista está siendo clave para mostrar la mejor versión de su equipo. Abonado al 6 desde que llegara en invierno.

Apuesta del partido: Sergio Álvarez, de los que sienten el peso del escudo. La temporada pasada, a estas alturas, dio la permanencia con dos goles importante. Volverá a dar lo máximo que tiene.

No alinear: Víctor Rodríguez, podría ser una de las alternativas a la baja de Moi Gómez, pero en principio apostamos por dos delanteros.


Espanyol

Cómo llega: El partido ante el Atlético de Madrid ha demostrado 2 cosas. La primera es que el equipo compite ante cualquier tipo de equipo. La segunda, que al conjunto de Quique Sánchez Flores todavía tiene un déficit de calidad respecto a las mejores plantillas de la competición.

Bajas: Óscar Duarte, Alvaro Vázquez y Hernán Pérez, bajas por lesión. Javi López por decisión técnica.

Jugadores vitales: Piatti. El Sporting de Gijón está obligado a atacar. Eso hará que haya espacios. El jugador perico que mejor se encuentra en estas situaciones es el argentino. Con terreno por delante suele ser decisivo.

Apuesta del partido: Diego Reyes. No es que el Sporting tenga un ataque temible, pero la defensa del Espanyol seguro que tiene mucho trabajo. El mexicano está demostrando ser muy regular.

No alinear: José Antonio Reyes. 3 partidos seguidos siendo un jugador residual. No es el mejor momento para el andaluz. Pese a estar entre los 10 mejores puntuados de su equipo sigue sin encontrar regularidad.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.