Inicio Osasuna Previa + Onces Posibles: Valencia – Osasuna

Previa + Onces Posibles: Valencia – Osasuna

1
Liga Santander. Domingo 7 de mayo, 16:15

El estadio de Mestalla acogerá este partido correspondiente a la jornada 36 del campeonato. Mero trámite que cumplir para ambos equipos a estas alturas de la temporada ya sin nada en juego. El Valencia, sin opciones europeas y lejos del descenso, recibirá a un conjunto navarro descendido matemáticamente a la Segunda División. En la primera vuelta hubo empate, 3-3.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Tres derrotas seguidas en Liga que han echado al traste el buen momento que estaba atravesando el equipo ché. Sin lesionados, salvo Abdennour, y con el probable once de gala, saldrá el Valencia a sumar tres puntos que sirvan para recuperar sensaciones ante su afición.

Bajas: Abdennour por lesión.

Jugadores vitales: Zaza. Vuelve al once tras cumplir partido de sanción la pasada jornada. Ahora mismo es imprescindible en la delantera por la actitud y entrega que transmite al equipo.

Apuesta del partido: Nani. No vemos mejor ocasión ya para que el jugador portugués demuestre el por qué de su fichaje ante la afición de Mestalla.

No alinear: Lato. Ha cumplido con sobresaliente sus actuaciones como titular. Pero vuelve Gayà recuperado totalmente de su lesión.

Dudas Once: Se centran en los laterales. Gayà ó Lato, Montoya ó Cancelo. El resto del once parece claro. Aunque seguro que Voro nos dejará alguna sorpresa…


Osasuna

Cómo llega: Descendidos, pero con ganas de seguir compitiendo llega Osasuna a las tres últimas jornadas de Liga. Vasiljevic continúa sumando bajas y dudas, sobre todo en defensa, pero recupera a David García y Vujadinovic, que presumiblemente serán titulares.

Bajas: Miguel Flaño, Digard, Tano, Rivière, Fran Mérida, Unai García por lesión; Oier por sanción; Fuentes, Raoul Loé y Kodro son duda.

Jugadores vitales: Sergio León. Se enfrenta a uno de los equipos que lo sigue y seguro que será una motivación extra para el delantero.

Apuesta del partido: Roberto Torres. Llega en buen estado físico y seguro que será de los que más guerra dará en este final de Liga. El centrocampista ya marcó en el Camp Nou en la última salida y es un peligro constante a balón parado.

No alinear: Oriol Riera. Sale de lesión, y a pesar de que Kodro sea duda, Vasiljevic ha ensayado con cuatro centrocampistas antes que con él junto a Sergio León.

Dudas Once: La principal duda parece estar en el lateral izquierdo, donde Clerc y Javier Flaño se disputan el puesto. También está por conocer si se recupera Kodro, y en caso negativo quién ocupará su puesto. De las Cuevas parte como favorito.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.