Inicio Granada CF Previa + Onces posibles: Villarreal – Granada

Previa + Onces posibles: Villarreal – Granada

0

LaLiga Santander. Sábado 28 de enero, 13:00

La segunda vuelta se inicia con un gran partido en el Estadio de la Cerámica. Encuentro con un Villarreal muy superior ante un Granada en descenso. El submarino amarillo necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de Champions League y para no ceder el suyo, actualmente, en Europa League. Los visitantes intentarán puntuar para salir del pozo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Después de perder su primer partido este año por 0-2 ante el Valencia, el Villarreal necesita sumar los tres puntos. Con los ánimos un poco bajos intentarán reponerse del duro palo y quitarse los fantasmas ante el Granada.

Bajas: Musacchio y Soldado por lesión. Jaume Costa sancionado.

Jugadores vitales: Manu Trigueros cogerá el timón del equipo como hizo ante el Valencia el pasado sábado, aunque sin fortuna, e intentará ser el de la primera vuelta del campeonato.

Apuesta del partido: Samu Castillejo volverá al once tras superar su lesión. Dejó buenas sensaciones en la segunda parte el sábado pasado y es uno de los más importantes del ataque.

No alinear: PatoLas palabras de Escribá confirman una salida inminente del brasileño a China que le dejaría fuera de la convocatoria.


Granada

Cómo llega: Difícil tarea la de los nazaríes si quieren conseguir la permanencia. Llegan penúltimos a 8 puntos de la salvación. A eso hay que añadirle la mala imagen que está dando el equipo y la plaga de lesiones.

Bajas: Saunier, Javi Márquez y Kone por lesión. Boga y Gastón Silva dudas. Uche y Pereira por sanción. Angban y Carcela en la Copa África.

Jugadores vitales: Ochoa. Debido a las malas actuaciones de la defensa, el portero tapatío es el jugador rojiblanco mejor puntuado y será necesaria su mejor versión.

Apuesta del partido: Aly Mallé. Ya lo comentábamos esta semana en un artículo en el que afirmábamos que el de Mali llega para quedarse. Seguramente, nos volverá a sorprender.

No alinear: Samper, pese a que será titular, su último partido fue horroso. Si a eso le sumamos que el rival es el Villarreal, nos podemos imaginar que su puntuación será la mínima.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.